; Pronóstico Europa Amistosos Wehen SV vs Alzenau Skip to main content
 

Pronóstico Europa Amistosos Wehen SV vs Alzenau

1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Europa - Amistosos fecha: 05/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Wehen SV Alzenau
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: +3.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Lo primero de todo decir que tenéis la línea en bet365 a 3,25 a una cuota 1,900 que también es interesante, pero a mi entender la única diferencia es que me devuelven la mitad de lo apostado si me quedo en 3 goles pues prefiero arriesgar un poco más y pillar esta cuota 2,15.

También comentar que tenéis el +4.5 en betfair a 3,6 y el +5.5 a 6,5. han sacado líneas hasta el +8.5 a cuota 34, para los que os gusten las emociones fuertes. Personalmente he probado algo al +4.5.

Vamos a entrar en materia una vez aclarado el asunto de las cuotas y las casas de apuestas.

Se trata de un partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Por un lado tenemos a los locales que son los favoritos que disputan la 3.Liga o 3º categoría del país germano.

Por otro lado tenemos a los visitantes el Bayer Alzenau que juegan en la Hessenliga más concretamente en la Lotto Hessenliga o lo que es lo mismo 5º categoría del fútbol alemán.

Para empezar tenemos dos categorías de diferencia y eso ya se nota en cuanto a calidad, además al tratarse de un partido amistoso creo que los favoritos jugarán más al ataque que otra cosa y pueden recibir un golito por parte del conjunto "inferior" que nos ayude a conseguir los 4 goles deseados para pintar la apuesta de verde.

Vamos con la estadística:

El SV Wehen actualmente ha disputado 3 partidos con un balance de 3/2/1, ha marcado 8 goles y recibido 3, lo que nos arroja una media de menos de 2 goles por encuentro.

la verdad que esta estadística no me dice mucho ya que se enfrenta a equipos de su nivel, me gusta más cuando tiene que jugar partidos contra equipos inferiores.

Esta pretemporada Ha disputado una serie de amistosos:

Eintracht Braunschweig 0-3 SV Wehen 2º categoría

SV Rot-Weiss Hadamar 1-6 SV Wehen 5º categoría (mismo que su rival de hoy)

SV Wehen 5-0 FC Koln U21 4º categoría

TSV Steinbach 1-5 SV Wiehen (Este partido es de copa amateur) 4º categoría

SC Viktoria Grisheim 0-4 SV Wehen 5º categoría

WFL Osnabruck 0-4 SV Wehen 3º categoría

Como vemos deja partidos con goles ya sea frente equipos de su nivel o inferiores. Me gusta mucho el 1-6 y 0-4 frente a dos equipos del grupo de su rival de hoy.

Los visitantes por su parte llevan disputados 6 encuentros en su liga, con un balance de 4/1/1, habiendo marcado 12 goles y recibido 9, lo que nos arroja una media de 3,5 goles por encuentro.

La temporada pasada marcaron 87 y recibieron 49, lo que nos arroja una media de 4,25 goles por partido.

En sus partidos amistosos nos encontramos los siguientes resultados:
0-2, 0-7 (copa amateur) 0-3 (copa alemana) 7-0 (a un equipo inferior) 1-8 (otro equipo inferior), 1-8 (a un equipo de 6º categoría).

vemos que nos deja partidos con goles aunque no podemos sacar una conclusión clara ya que ningún encuentro es contra un equipo de 3ºcategoría o similar.

Lo que si me gusta y me ha llamado la atención es que en liga ya ha jugado contra el SV Rot Weiss Hadamar que si recordáis perdió 1-6 en un amistoso contra SV Wehen, pues bien, este equipo ha sido capaza de meterle un 5-0 a Alzenau:

12/08/2017 SV Rot Weiss Hadamar 5-0 Bayer Alzenau

La temporada pasada frente a este equipo que nos puede hacer de nexo común entre los dos conjuntos que se enfrentan hoy quedaron 3-3 y 2-2.

Resumiendo:

Viendo que hay dos niveles de diferencia, que la línea está en 3,5 a cuota por encima del par, que los locales en un amistosos ganaron 1-6 a un equipo que le ha endosado hace 20 días un 5-0 a su rival de hoy y que la estadística está de nuestra parte, creo que podemos ver 4 goles en este partido para pintar la apuesta de verde.

Un saludo y suerte

P.D: Tenéis el ambos marcan en betfair a cuota 1,9 que no me parece descabellado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 19:37
Wehen SV vs Alzenau
05-09-2017 19:00

Linea de gol: +3.5

2.15
Stake 1,5Lo primero de todo decir que tenéis la línea en bet365 a 3,25 a una cuota 1,900 que también es interesante, pero a mi entender la única diferencia es que me devuelven la mitad de lo apost ...
Wilo la próxima vez mas dificil hahaha, te dejo aplauso también cogí el 4.5 en betfair, pero creo que van a caer mas. Un saludo tío
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 20:27
Wehen SV vs Alzenau
05-09-2017 19:00

Linea de gol: +3.5

2.15
Stake 1,5Lo primero de todo decir que tenéis la línea en bet365 a 3,25 a una cuota 1,900 que también es interesante, pero a mi entender la única diferencia es que me devuelven la mitad de lo apost ...

Minuto 62 y ya van 5-1  , he piilado tu recomendación hasta 5.5 . Muchas gracias .
Me llevas dando 3 seguidas sigue así  ;D.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 23:39
Wehen SV vs Alzenau
05-09-2017 19:00

Linea de gol: +3.5

2.15
Stake 1,5Lo primero de todo decir que tenéis la línea en bet365 a 3,25 a una cuota 1,900 que también es interesante, pero a mi entender la única diferencia es que me devuelven la mitad de lo apost ...
9-1 salio fácil e incluso la +8.5 a cuota 34 por si alguien se atrevio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.