Europa - Amistosos fecha: 05/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
Wehen SV Alzenau pronóstico Linea de gol: +3.5 cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5
Lo primero de todo decir que tenéis la línea en bet365 a 3,25 a una cuota 1,900 que también es interesante, pero a mi entender la única diferencia es que me devuelven la mitad de lo apostado si me quedo en 3 goles pues prefiero arriesgar un poco más y pillar esta cuota 2,15.
También comentar que tenéis el +4.5 en betfair a 3,6 y el +5.5 a 6,5. han sacado líneas hasta el +8.5 a cuota 34, para los que os gusten las emociones fuertes. Personalmente he probado algo al +4.5.
Vamos a entrar en materia una vez aclarado el asunto de las cuotas y las casas de apuestas.
Se trata de un partido amistoso entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Por un lado tenemos a los locales que son los favoritos que disputan la 3.Liga o 3º categoría del país germano.
Por otro lado tenemos a los visitantes el Bayer Alzenau que juegan en la Hessenliga más concretamente en la Lotto Hessenliga o lo que es lo mismo 5º categoría del fútbol alemán.
Para empezar tenemos dos categorías de diferencia y eso ya se nota en cuanto a calidad, además al tratarse de un partido amistoso creo que los favoritos jugarán más al ataque que otra cosa y pueden recibir un golito por parte del conjunto "inferior" que nos ayude a conseguir los 4 goles deseados para pintar la apuesta de verde.
Vamos con la estadística:
El SV Wehen actualmente ha disputado 3 partidos con un balance de 3/2/1, ha marcado 8 goles y recibido 3, lo que nos arroja una media de menos de 2 goles por encuentro.
la verdad que esta estadística no me dice mucho ya que se enfrenta a equipos de su nivel, me gusta más cuando tiene que jugar partidos contra equipos inferiores.
Esta pretemporada Ha disputado una serie de amistosos:
Eintracht Braunschweig 0-3 SV Wehen 2º categoría
SV Rot-Weiss Hadamar 1-6 SV Wehen 5º categoría (mismo que su rival de hoy)
SV Wehen 5-0 FC Koln U21 4º categoría
TSV Steinbach 1-5 SV Wiehen (Este partido es de copa amateur) 4º categoría
SC Viktoria Grisheim 0-4 SV Wehen 5º categoría
WFL Osnabruck 0-4 SV Wehen 3º categoría
Como vemos deja partidos con goles ya sea frente equipos de su nivel o inferiores. Me gusta mucho el 1-6 y 0-4 frente a dos equipos del grupo de su rival de hoy.
Los visitantes por su parte llevan disputados 6 encuentros en su liga, con un balance de 4/1/1, habiendo marcado 12 goles y recibido 9, lo que nos arroja una media de 3,5 goles por encuentro.
La temporada pasada marcaron 87 y recibieron 49, lo que nos arroja una media de 4,25 goles por partido.
En sus partidos amistosos nos encontramos los siguientes resultados:
0-2, 0-7 (copa amateur) 0-3 (copa alemana) 7-0 (a un equipo inferior) 1-8 (otro equipo inferior), 1-8 (a un equipo de 6º categoría).
vemos que nos deja partidos con goles aunque no podemos sacar una conclusión clara ya que ningún encuentro es contra un equipo de 3ºcategoría o similar.
Lo que si me gusta y me ha llamado la atención es que en liga ya ha jugado contra el SV Rot Weiss Hadamar que si recordáis perdió 1-6 en un amistoso contra SV Wehen, pues bien, este equipo ha sido capaza de meterle un 5-0 a Alzenau:
12/08/2017 SV Rot Weiss Hadamar 5-0 Bayer Alzenau
La temporada pasada frente a este equipo que nos puede hacer de nexo común entre los dos conjuntos que se enfrentan hoy quedaron 3-3 y 2-2.
Resumiendo:
Viendo que hay dos niveles de diferencia, que la línea está en 3,5 a cuota por encima del par, que los locales en un amistosos ganaron 1-6 a un equipo que le ha endosado hace 20 días un 5-0 a su rival de hoy y que la estadística está de nuestra parte, creo que podemos ver 4 goles en este partido para pintar la apuesta de verde.
Un saludo y suerte
P.D: Tenéis el ambos marcan en betfair a cuota 1,9 que no me parece descabellado.
...