Skip to main content
 

Europa Amistosos ASKO Gmund vs SV Seeboden
1
(Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 15/07/2018
Stake 2

Apuesta que se encuentra dentro del botón de crear apuesta, podeis esperar a los asiáticos, pero creo que va a brir en la misma linea, aunque a lo mejor a una cuota un pelín más alta, a mi este +3.5 goles me gusta.

Vamos con un partido amistoso austriaco entre dos equipos de distinta categoría. Por un lado y jugando como local tenemos al Gmung, equipo que milita en la Kartner Liga (4º cat).

La temporada pasada quedaron 14 de 6 equipos en esta misma liga y se salvaron por los pelos. en su balance goleador nos encontramos con 34 goles a favor y 58 en contra en 30 partidos.

Esta temporada ya han jugado una serie de amistosos:

Ganaron 7-1 Admira Villach (1.Klasse B) 6º cat

Ganaron 5-2 Dellach/Gail (Unterliga) 5º cat

Perdieron 3-2 sachemburg (Unterliga) 5º cat

En todos se supera la media holgadamente.

Los visitantes por su parte pertenecen a la Unterliga (5º cat), mismo grupo que el Dellach/Gail y el Sachsenburg que ya han jugado contra su rival de mañana.

Quedaron 9º en un grupo de 16 equipos, con un balance de 50 goles a favor y 59 goles en contra.

Tambien ya han comenzado con los amistosos esta temporada y los ha perdido todos:

Perdio 2-3 Spittal/Drau 4º cat

Perdio 0-1 Lurnfield (1.Klasse A) 6º cat

Perdió 0-6 Rothenthurn (1. Klasse B) 6º cat

Perdió 1-2 Admira Villach (1.Klasse B) 6º cat

Vemos que supera la linea en 2 de 4 partidos, pero es que ha perdido contra 3 equipos de 6º catgeoría, uno de ellos el Admira Villach al cual gmund le ha metido un 7-1 hace unos pocos días.

Vamos a ver si siguen esta racha y vemos goles por parte de Gmund, aunque si los marca el equipo de 5º tampoco nos vamos a quejar.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.