Europa - Amistosos fecha: 31/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado VS
Stade Nyonnais FC Le Mont pronóstico Gana Le Mont, empate no valido cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias, voy a probar este pronostico, en principio creo que se han liado los amigos de b365, si alguien sabe lo contrario que lo diga, pero sacar al Le Mont, equipo de 2ª Categoria suiza a 3.6 cuando se enfrenta a un equipo de 3ª Categoria suiza me parecen suficientes motivos para probar este empate no valido.
Lo sacaron ayer porque se jugaba hoy, pero al final es mañana de ahi que no lo subiera ayer que tenia unas cuotas mucho mas interesantes, lo sacaron a 7 y ha bajado a 3.6 como digo, yo llevo el DNB a 5.5, la cuota no es igual de buena pero sigue siendo muy buena.
El Le Mont milita en 2ª donde se encuentra a mitad de tabla con 21 puntos a 8 del descenso, este año en su liga apenas hay emocion ya que el Zurich esta dominandola ya que sigue invicto despues de 18 partidos con solo 3 empates por lo que el Le Mont solo tiene que preocuparse de no descender ya que se encuentra a 27 puntos que es mas de los que lleva acumulados hasta el momento.
Por su parte el Stade va 4º a 8 puntos del lider en 3ª division, una por debajo del Le Mont, esta disputando un buen añoy tiene posibilidades de ascender por lo que deberia de tratar de buscar nuevas formulas en estos partidos para recortarle esos 8 puntos al lider, pero no siempre salen bien esos experimentos y mas aun ante un equipo de mayor nivel, mas profesionalizado, con mejor preparacion.
Poco mas que decir ya que no se han enfrentado entre ellos, pero mucha confianza en que mañana ganen.
...