Francia - Copa de la Liga fecha: 11/01/2017 hora: 18:45 Ver resultado 32
Bordeaux Guingamp pronóstico Gana Bordeaux cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos!!!
Partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga en Francia en el que apostaremos por la victoria del Bordeaux frente al Guingamp en su estadio, Bordeaux-Atlantique.
El Girondins siempre es un equipo muy fuerte jugando en su estadio y en ésta temporada está siguiendo la misma dinámica y sólo ha perdido 3 partidos ( Angers, Lille y Mónaco ) de 11 disputados. Ha demostrado que se toma muy en serio ésta copa, ya que en liga no está en la posición deseada ( 10º ), y ya consiguió eliminar al hasta ahora intratable líder en la liga Niza, al que ganó por un 3 a 2. Quieren éste trofeo y creo que aprovecharán el factor cancha para pasar a las semifinales de éste torneo.
El Guingamp es 5º clasificado en la liga y está siendo una de las revelaciones de ésta temporada. En 12 partidos jugados ésta temporada lejos de su estadio, ha perdido 4, empatado 6 y ganado tan sólo 2. Las dos eliminatorias de ésta competición las ha pasado con muchos apuros, llegando a los penaltis en sendos encuentros y creo que su participación puede llegar a su fin ante un equipo más experimentado que ellos, que creo sin duda que van a saber como jugarles para llevarse la eliminatoria.
Los últimos choques entre ambas escuadras se saldan a favor del equipo local, que ha ganado 4 partidos por 3 empates y tan sólo una derrota en 2014 por 2 a 1 en el Stade du Roudourou.
Esperemos que el Bordeaux se lleve éste partido y consiga su pase a semifinales para poner este pick en verde.
Suerte a todos!!!
...