; Pronóstico Bélgica First Division A Standard Liege vs KV Mechelen Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Standard Liege vs KV Mechelen

1
(Leído 893 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 16/01/2023
Nos vamos en esta ocasión a la liga Belga al partido que enfrenta al Standard de Lieja contra el Mechelen.

Me veo en la obligación de probar esta cuota ( aunque es un mercado que no domino mucho y se que además es una cuota bastante difícil ) visto las estadísticas de córner de estos dos equipos.

Si nos fijamos bien el Mechelen es el equipo que mas córner promedia de la Pro League con 11.53 y el Lieja seria el cuarto con 10.85. Además se han dado mas de 12 córner en el 42% y en el 40% de sus partidos , por lo que simplemente viendo la cuota ya se puede deducir el valor que tiene viendo las estadísticas.

En cuanto al juego , al Lieja no lo conozco nada , pero del Mechelen si he visto algo y es verdad que tienen un juego muy directo y con gran proyección de las bandas que da resultado a gran cantidad de córner.

Pero bueno esto es un mercado muy volátil y nunca se puede saber nada a ciencia cierta así que precaución. Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 16/01/2023
Bueno pues nos vamos a Bélgica para este partido de mañana en su Júpiter League y en cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 15 saques de esquina...

Como local tenemos al Standard, situado en la sexta posición de la tabla con 31 puntos, un balance de goles de 31:24 en sus 20 jornadas disputadas hasta el momento , en ellas sus resultados en saques de esquina totales y ( propios) fueron los siguientes...14 (2), 11 (4), 12 (6), 10 (6), 13 (10), 13 (9), 9 (5), 7 (0), 9 (1), 13 (9), 4 (1), 8 (2), 13 (5), 8 (7), 14 (10), 9 (2), 12 (8), 14 (1), 11 (9), 14 (11)....

Bueno pues a pesar de que tiene partidos muy unders en general aunque no superó la línea en ninguna ocasión si que estuvo muy cerca en unos cuantos encuentros...

Y recibe al Malinas ... decimotercera posición de la tabla para ellos con 22 puntos , un balance de goles de 27;34 en sus 19 jornadas disputadas hasta el momento , en las cuales sus resultados en corners fueron de ....8 (6), 15 (9), 8 (3), 16 (8), 9 (4), 7 (3), 12 (9), 13 (3), 11 (10), 8 (3), 12 (5), 7 (2), 13:(8), 15 (7), 15 (7), 16 (11), 17 (9), 6 (3), 11 (10)...

Pues este Malinas también al igual que su rival cuenta con partidos bastante unders ..pero al contrario del Standard estos si que superaron la línea de nuestro pick en 6 ocasiones que no está nada mal...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 13 con el Malinas como local y el encuentro concluyó (2:0) y con un total de 13 saques de esquina (8:5)...

Bueno pues parte como favorito los locales para las bookis, yo discrepo ..yo veo un nivel similar, me parece un partido que se puede decantar para ambos lados , incluso ir por un empate tampoco bme parecería descabellado..lo que si espero es un partido con numerosas llegadas al área por parte de los dos, bastantes ocasiones de gol y esperemos que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin...vamos con un Stake mínimo y unos eurillos...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 17/01/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de Belgica entre Standard Liege vs Mechelen.
Standard Liege que se encuentra en la posición 6 con 31 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan acercarse a la posición 5 de la tabla.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 2,5 goles.
Mechelen que se encuentra en la posición 13 con 22 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 11 de la tabla.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Over 2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 17/01/2023

En este partido es de esperar que se vean al menos 3 goles pero se paga peor que ese over 1,5 para el Liege y no veo un partido donde en el caso de ver esos 3 goles sea el Mechelen quien anote 2 o mas goles y si eso se da el Liege está obligado como mínimo a empatar esos 2 goles.

El Liege ha marcado 2 o mas goles en 7 de sus 11 partidos como local en liga.
Desde 2014 hasta hoy el Liege se ha enfrentado al Mechelen en casa en 9 ocasiones, en todas ellas el Liege ha marcado al menos 1 gol y en 6 de ellas anotó 2 o mas goles; todos esos 6 partidos terminaron con victoria para el Liege.

El Mechelen ha perdido 7 de sus 9 partidos como visitante en liga.
Solo en 1 de esos 9 encuentros anotaron mas de 1 gol y en 5 de ellos no consiguieron ver portería.
En 6 de esos 9 juegos recibieron 2 o mas goles.

Pues con todo esto creo que el Liege tiene posibilidades de marcar al menos 2 goles en este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:19 17/01/2023
Mi pronóstico para este encuentro entre el Standard Liege va Mechelen, enfrentamiento entre dos equipos de la parte media de la tabla ambos promedian más de un gol anotado y recibido por partido Ya que en su último 6 partidos han conseguirlo hacerlo son equipos muy ofensivos y digamos que a mi parecer sus defensas no son muy buenas, este encuentro va hacer muy interesante, me voy con mi pronóstico es que ambos anotan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 17/01/2023
Partido entre Standard de Lieja y Mechelen, el local lleva tres últimos jugados que no consigue ganar, aunque también es cierto que no pierde, pero contando sus anteriores a estos, ya son 5 partidos que no suma de tres puntos, está en la sexta posición, pero el no haber sumado nada más que tres puntos de los últimos 15 que han disputado le han hecho entrar en una crisis de resultados que debe de cortarse en este encuentro, si no quiere pasar a ser algo más conflictivo, su rival de hoy es el Mechelen, no es que esté atravesando un buen momento, viene de ganar su último encuentro, y de tener dos empates, lo que ha hecho que sume en sus últimos 4 disputados 5 puntos, aún así, no debería de sumar hoy, esto es fútbol, y las dinámicas de los equipos empiezan y acaban, aquí tenemos el local que no suma, estando arriba, y el visitante que ha sumado mucho en sus últimos 4, perdiendo sólo uno de esos encuentros, por lo que pienso, que el local debería de llevarse un resultado favorable, como no me fio mucho, iré con el asiático 0, es decir, si empatan se anularía el pronóstico, aunque espero la victoria de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.