Enviado: 16:17 08/02/2024
Amistoso en Austria donde se enfrentarán SC Golling y Bischofshofen El pronostico es más de 6 goles, con 6 nula, difícil claro, pero es que piden 5 para una cuota que no llega ni a dos pues prefiero arriesgar un poco más, y siendo Austria no hay que descartar nada. Son dos equipos de distinta categoría, Golling juega en una 4a categoría en la región de Salzburgo y Bischofshofen juega en Regionalliga que es una 3a categoría y es de la zona alta y equipo con gol y que promedia los 4.25 goles por partido. Golling hasta donde yo sé solo a disputado un amistoso y lo han perdido 2-1 contra un equipo que juega en 2 categorías menos en su región, es decir una 6a categoría. En verano cuando se enfrentó a dos equipos de Regionalliga como hoy perdieron 6-0 y 2-4. Este 2-4 es contra el rival de hoy y el 6-0 contra uno parecido de la zona alta. También perdieron 3-4 contra un equipo de 5a categoría por 3-4 y luego también 2 victorias por 5-1 y 2-3 contra rivales inferiores. Bischofshofen a disputado 2 amistosos pero no los tengo en cuenta o muy poco, por que han sido contra uno de 1a división sacando un 1-1 y el otro contra un 2-1 contra uno de su nivel. Se ha enfrentado varias veces estos dos equipos, como este verano con un 2-4 y hace un año en amistoso de invierno como hoy un 1-5. En 2022 un 3-0 y 0-5, y en 2020 un 1-3 y 2-5 por lo que normalmente predominan bastante los goles en sus enfrentamientos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SC Golling","visit_name": "SK Bischofshofen ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/02/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}