Europa - Amistosos fecha: 30/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado VS
Glenavon Dundalk FC pronóstico Dundalk FC -1..5 cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre el Glenavon de Irlanda del Norte y el Dundalk FC de Irlanda, a priori las diferencias entre el futbol de estos dos paises son evidentes, no es que los irlandeses destaquen por su futbol, pero es que sus vecinos del norte estan al nivel de la 3ª inglesa me atreveria a decir, de hecho el Glenavon ha perdido con varios equipos u21 ingleses.
Vamos a ello, por un lado tenemos al Dundalk, equipo que ha jugado la Europa League este año, logrando 4 puntos en su grupo, lleva ganando la liga 3 años seguidos y en este tipo de amistosos suele golear o por lo menos dominar con victorias mas ajustadas, pero rara vez pierde ya que acostumbra a jugar con equipos escoceses, galeses, irlandeses y norirlandeses, si le sacas de ahi creo que no seria lo mismo.
Aqui os dejo algunos amistosos incluidos algun equipo de la liga del Glenavon:
01.12.2016 INT CF Warrenpoint Town 0-4 Dundalk FC ( NORIRLANDES 2ª DIV)
19.02.2016 INT CF Drogheda Utd 0-2 Dundalk FC
16.02.2016 INT CF Dundalk FC 2-0 UCD Dublin
13.02.2016 INT CF Limerick FC 0-2 Dundalk FC
09.02.2016 INT CF Dundalk FC 8-1 Waterford United
05.02.2016 INT CF Shelbourne FC 0-2 Dundalk FC
02.02.2016 INT CF Dundalk FC 4-1 Cliftonville Belfast (NORIRLANDES 1ª DIV)
Como digo suele ganar facil y goleando como en algunos de ellos, a destacar que a los 2 norirlaneses le ha metido 4 a pesar de jugar en distintas categorias.
Por su parte el Glenavon va 6º a casi 30 puntos del lider, su liga si que se esta jugando a diferencia del Dundalk y vienen de jugar el 28 un partido duro ante el lider y juegan el 4 partido de copa, por lo que no creo que arriesgue a sus jugadores ya que la mayoria de titulares jugaron hace 2 escasos dias.
En los amistosos que ha jugado años atras ante equipos irlandeses e ingleses no ha sacado buenos resultados:
17.06.2016 INT CF Glenavon 0-2 Derry City ( 1ª DIV IRLANDA)
30.07.2014 INT CF Glenavon 0-5 Leeds United ( 2ª DIV INGLESA)
21.07.2012 INT CF Glenavon 0-3 Millwall FC (3ª DIV INGLESA)
Estos serian claros ejemplos de lo que espero que ocurra esta noche, ya que en ninguno fue capaz de marcar ni un solo gol. Suerte
...