; Pronóstico Europa Amistosos SC Rheindorf Altach vs Reutlingen Skip to main content
 

Pronóstico Europa Amistosos SC Rheindorf Altach vs Reutlingen

1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 18/01/2019
Amistoso entre austriacos y alemanes, esperemos sinónimo de goles.
La verdad es que me gusta, saldrá o no, pero me da buena espina. Aunque yo tengo la espina desviada este mes, pero tengo que probarlo.

SC Rheindorf Altach, penúltimo en bundesliga austriaca. Allí promedia 3 goles por partido. Pero contra equipos de un nivel simil y superiores.
El entrenador busca coger forma y pondrá a todos los jugadores disponibles, incluidos los nuevos fichajes, que si no me equivoco, son dos.

Dos tiempos con equipos distintos, imagino. Bueno y malo, no prima el cansancio pero corta el ritmo.

Su rival, Reutlingen, un Oberliga alemán de quinta categoría, lo que quiere decir que entre ellos hay 5 categorías de diferencia. Allí son 4º promediando algo menos de 3 por partido.
Hoy nos vendría bien que colasen algún gol.

Suerte y a ver si sale.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.