Europa - Amistosos fecha: 13/01/2017 hora: 12:00 Ver resultado VS
Brrisbane Wolves Moreton Bay United pronóstico Moreton Bay United ha-1.5 cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias, sere breve que solo puedo escribir con la mano izquierda, tenemos por un lado a los Brisbane Wolves equipo que jugaba en la Brisbane PL hasta 2015 donde bajio de categoria, este año lleva un amistoso y ha sido un coladero ante Eastern Suburbs perdiendo 1-5 el 7 de enero.
Por su parte Moreton Bay milita en la NPL Queensland, donde finalizo tercero siendo una liga con mayor nivel que la BPL.
Todo esto no es importante lo que hace que me decante por este partido son sus resultados H2H ya que este partido se juega por estas fechas desde 2014 y en todos ha sido goleado el Brisbane Wolves a eso le sumamos los malos resultados que ha sacado en sus amistosos ultimamente y es que me parece un chollazo que deberia salir salvo sropresa:
03.02.2015 CF Moreton Bay Utd 6-0 WDSC Wolves FC
08.02.2014 CF Moreton Bay Utd 5-1 WDSC Wolves FC
15.01.2014 CF Moreton Bay Utd 3-2 WDSC Wolves FC
Como vemos ha sido goleado en los 2 ultimos enfrentamientos y a mayores como ya dije el Brisbane Wolves ha sido goleado por mas equipos de nivel similar o inferior al de hoy:
07.01.2017 CF WDSC Wolves FC 1-5 Eastern Suburbs
16.01.2016 CF WDSC Wolves FC 2-6 The Gap
Esto deja ver que su nivel poco ha mejorado desde sus enfrentamientos y espero que siga asi, me gustaba mas el o3.75 que nos da bet365 pero no se pueden subir esas lineas a la `pagina. Suerte
...