; Pronóstico Europa Amistosos AS Trencin vs Slovacko Skip to main content
 

Pronóstico Europa Amistosos AS Trencin vs Slovacko

1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Europa - Amistosos fecha: 23/01/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
AS Trencin Slovacko
ACERTADO
pronóstico AS Trencin
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que Trencin es superior a Slovacko, así que me parece muy buena cuota.

Decir que Trencin es el lider indiscutible de la Liga eslovaca. Va primero con 48 puntos en 19 encuentros, solo dejando 3 empates y una derrota frente a 15 victorias.

Slovacko es un equipo que juega en la Liga checa. Está situado en 10º lugar, con 20 puntos en 16 encuentros.

Se podría pensar que la liga checa es superior en nivel respecto a la eslovaca y de ahí las cuotas. Sin embargo, Trencin en la Liga checa estoy seguro que estaría arriba.

Debido a la proximidad de países tenemos muchas referencias de amistosos.
Por ejemplo, Trencin ganó a Sparta de Praga hace días por 3-4, en un encuentro donde iba ganando 1-4 creo recordar.
Sparta de Praga es 2º en su liga, habiendo ganado el último partido a Slovacko por 4-0.

Trencin empató a 1 hace poco en un amistoso ante Mlada Boleslav, equipo potente de Chequia, que en su último encuentro ante Slovacko ganó 4-1.

Otra referencia más podría ser que Trencin ganó 6-1 a Sigma Olomouc en un amistoso jugado el pasado julio. Pues bien, Sigma Olomouc ganó 2-0 a Slovacko hace 2 meses.

Otra más, el pasado enero, Slovacko empató a 1 en un amistoso ante Sparta Myjava, equipo que va 3º en la liga eslovaca que domina Trencin, y que hace 8 días Trencin le ganó 9-0.

Y por último y más importante, estos 2 equipos se enfrentaron el 4 de julio, hace medio añito, y Trencin ganó 3-0, una victoria contundente.

Creo que con todas estas referencias, esta cuota adquiere mucho valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.