; Europa Amistosos 3 de enero 2015 Skip to main content
 

Europa Amistosos 3 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:42
Tras mucho darle vueltas, he decidido que seguiré subiendo picks. Cuando quiera y como quiera. Hasta que me apetezca.

Al que le parezca bien, bien. Y al que no, que se vaya a coger amapolas al campo  ;)

Un saludo.

pd: 7-0.

Felicidades a tí y a tus 50 euros xd
Gracias crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:44
Alvaro18 eres muy mayor para tener un minion por mascota xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:47
JAJAJA y tanto, tengo dos pcs y por desgracia, (Y esto lo sabe Charly porque se habló en su momento y le pedí cambiarlo pero nose porqué no se puede sin borrar la cuenta) en el portátil está bloqueado mi antiguo usuario xd Ni me he caído en que estaba hablando por este xd

PD: En Twitter te han dicho lo mismo que yo, por cierto, que esas cosas no las dices.

PD: Como te dije, menos mal que espabilaron, no eras el único que los llevabas xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:49
Los que os forráis cómo sois, dos pc´s! La puta élite  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:51
JAJAJA y tanto, tengo dos pcs y por desgracia, (Y esto lo sabe Charly porque se habló en su momento y le pedí cambiarlo pero nose porqué no se puede sin borrar la cuenta) en el portátil está bloqueado mi antiguo usuario xd Ni me he caído en que estaba hablando por este xd

PD: En Twitter te han dicho lo mismo que yo, por cierto, que esas cosas no las dices.

PD: Como te dije, menos mal que espabilaron, no eras el único que los llevabas xd
Sí, de 600 y pico personas, uno me ha llorado como tú  ;D El 0,016% está contigo, cierto es.

Y como lo sabes si el twitter es privado? 3 pc´s?  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:52
Madre mia como quedan retratados algunos....

PD: Grande BetsXO, a seguir asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:54
No coño, si pones tu Twitter sale lo que la gente te escribe eh ? xD

PD: De retratado nada, si tuviese algo que ocultar simplemente ni habría iniciado esta conversación xD Y te digo lo mismo, comprueba liquidez en Live y compara con el Pre y verás que ganas muchos mas Ks easy xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:59
No coño, si pones tu Twitter sale lo que la gente te escribe eh ? xD

PD: De retratado nada, si tuviese algo que ocultar simplemente ni habría iniciado esta conversación xD Y te digo lo mismo, comprueba liquidez en Live y compara con el Pre y verás que ganas muchos mas Ks easy xd
Ah vale. Cierto es. Pero "choca" que dándote yo igual, pongas mi twitter en el propio twitter para ver qué me comenta la gente  ;D

En el fondo te admiro porque aun forrándote como dices que te forras, pierdes tiempo aquí intentando ponerle puertas al campo. Has de mejorar tus técnicas de convicción, porque de momento...  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:03
Pero a ver, publicaré en Twitter lo que quiera y cuando quiera, digo yo  ;D Es que tiene pelotas que me tengas que decir también lo que tengo que publicar y cuando en mi cuenta de Twitter jaja.

Para el del vómito, con todo lo que tú ganas ya podías comprar Fortasec en la farmacia, que no vale ni 5€.

Cread una plataforma, Damnificados por los pronósticos de BetsXO, pero dejad los hilos para otras cuestiones...

No quiero que entremos en una guerra para ver quien la tiene mas larga. Te he dicho lo que pienso, no quiero crear una plataforma de nada, deja de decir chorradas pareces un mañaco.

Si quieres cargarte el mercado como pasó en ITF, adelante. Tu mismo, pero no te creas único y especial, hay 1000 mejores que tu, que no publican hacen ganar a mucha mas gente y no necesitan darse un baño de masas cada vez que aciertan un pronostico. Te gusta la fama y alardear de tus pronosticos. Los cuales no dan dinero mas que a 3, 4 ludados que llegan a tiempo y se pasan la vida actualizando el foro.

Este ha sido mi ultimo comentario aquí, te vuelvo a desear que recapacites y te ruego que no te cargues el mercado, aunque mala pinta.

Un cordial saludo.

+1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:04
- ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:10
NO CONDENES, NO CRITIQUES , NO TE QUEJES ( dale carnegie )

He leído algo y no todo ,,,,pero a esta frase os podíais agarrar algunos de los comentaristas,,,es por vuestro bien.

Aplausazo Betxo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:13
NO CONDENES, NO CRITIQUES , NO TE QUEJES ( dale carnegie )

He leído algo y no todo ,,,,pero a esta frase os podíais agarrar algunos de los comentaristas,,,es por vuestro bien.

Aplausazo Betxo.
Me has jodido la vida subiendo en pre- el Arroyo negro! Me iba a forrar, me iba a comprar un barco con lo ganado en live. A la cárcel!

Jajaja grande, arroyando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:23
No coño, si pones tu Twitter sale lo que la gente te escribe eh ? xD

PD: De retratado nada, si tuviese algo que ocultar simplemente ni habría iniciado esta conversación xD Y te digo lo mismo, comprueba liquidez en Live y compara con el Pre y verás que ganas muchos mas Ks easy xd
Ah vale. Cierto es. Pero "choca" que dándote yo igual, pongas mi twitter en el propio twitter para ver qué me comenta la gente  ;D

En el fondo te admiro porque aun forrándote como dices que te forras, pierdes tiempo aquí intentando ponerle puertas al campo. Has de mejorar tus técnicas de convicción, porque de momento...  ;D

Yo no hablaré de lo que gano ni dejo de ganar, esas cosas las digo en privado y quién me conozca lo sabrá, no me gusta el tema dinero. También te recomiendo que los grupos Whatssap te vendría bien, más seguible. Y sí, cuando te dije que sabía que tenías Twitter era porque lo tienes en la descripción y claro que lo busqué, y ya vi que es privado xd

Total que eso, imagino que estaremos atentos a lo mismos partidos este mes así que ya sabes, espero que ganes mucha pasta xd

PD: Para mi intentar ayudar en la web donde crecí no es perder el tiempo, de echo sin estar yo aquí como usuario normalmente, ayudé a un miembro de la OT con una guía sobre fútbol y tal, obviamente de forma altruista ¿Razón? La misma, intentar ayudar y a ti te he dicho todo de buenas formas como tú y tus seguidores podríais llevarlo todo mejor hombre y ni por asomo te he faltado al respeto ni mucho menos (De echo ya puse en algún comentario antes que no me gustan ciertas palabras que algunos han usado) pero tú te lo tomas a cachondeo y todo con ironías y tal, pues nada, no pasa nada xd

PD2: La guía fue sobre la Copa Asiática de 2015.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:53
El "consejo de sabio" (relativo a no subir pronósticos) de forma altruista te lo compro si lo dices una vez. Como tu has reconocido, llevas años con lo mismo (en mi caso un año, ya me estabas contando esto mismo en enero del año pasado, cuando llevaba 15 días registrado en esta web)  ;D

Dicho una vez, otra, otra, otra, y otra, y otra más...pienso que ese consejo de altruista tiene poco y responde vete tu a saber a qué intereses.

Después de dar 500 consejos, seguro que aceptas 1: dedícate a lo tuyo y deja a los demás que, a la manera que ellos elijan, se dediquen a lo suyo.
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 20:13
El "consejo de sabio" (relativo a no subir pronósticos) de forma altruista te lo compro si lo dices una vez. Como tu has reconocido, llevas años con lo mismo (en mi caso un año, ya me estabas contando esto mismo en enero del año pasado, cuando llevaba 15 días registrado en esta web)  ;D

Dicho una vez, otra, otra, otra, y otra, y otra más...pienso que ese consejo de altruista tiene poco y responde vete tu a saber a qué intereses.

Después de dar 500 consejos, seguro que aceptas 1: dedícate a lo tuyo y deja a los demás que, a la manera que ellos elijan, se dediquen a lo suyo.

Es que como solo me respondes ironias, es la primera respuesta seria que me das, ¿Tanto te ha costado?.

No m creo ningun sabio, te estoy diciendo como muchos Premiuns los llevan y ya esta nada mas, no te estoy ni insultando, ni faltando el respeto ni mada por el estilo, si tu piensas que esto no lo digo de buenas y hay otras intenciones detras alla tu, yo la conciencia la tengo tranquila -.-

No he dicho que esto te lo dijese a ti, te he dicho que te lo dijeron, y muchs veces te aparecen insultando cosa que he dicho que no me gusta y no comparto. De todas formas seguramente en la seccion del Ring haya algun hilo tuyo de conversaciones salidas de tono, no creo que me equivoque.

No te he dado 500 consejos, te he dado dos, el de Twitter y el deWhatsapp (Osrry si escribo super mal, la version movil es un poco Shit v.v) y en el tercer-cuarto mensaje te dije que si me hubieses dicho simplemente mira ps no me interesa, pues ya esta, todo correcto por mi parte, no te estoy puteando y como te dije no eres tu quien se eata cargando el mercado, pero si que hay otras formas de ayudar a mas gente,  la he dicho, no te interesa pues ya esta jajajajajaaja

Al menos, no hemos acabado a insultos y como te dije, suerte en las apuestas (Bueno y en todo hombre jajajaja)  que estos dos meses se pueden sacar mucha tajada.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.