; Europa Amistosos 3 de enero 2015 Skip to main content
 

Europa Amistosos 3 de enero 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Europa - Amistosos fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Deinze Eendracht Vinkt
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 4,75 goles
cuota casa stake 1.8 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido amistoso entre Deinze y Eendracht Vinkt, dos equipos belgas de diferente categoría. Deinze juega en la 2ª división de Bélgica, a donde ascendió esta temporada, mientras que Eendracht Vinkt lo hace 5 categorías más abajo, en 3ª Provincial.

La temporada pasada (estando Deinze en 3ª categoría) ya se enfrentaron también en amistoso en estas mismas fechas, ganando Deinze por 9-0:

04/01/15 Deinze 9-0 Eendracht Vinkt

Los amistosos que ha disputado esta presente temporada Deinze han sido ante equipos por lo general de categoría superior a la suya, a los cuales logró anotar varios goles e incluso ganar en varios casos: empató 2-2 ante Gent (en noviembre le ganó 1-0), perdió 2-3 ante Lokeren, ganó 1-0 a Kortrijk (en el mes de julio, en noviembre cayó 6-1), etc. De categoría inferior a la suya jugó en casa de KVC Wingene, de 5ª categoría, venciendo 0-2; ante Sparta Petegem, de 3ª y a quién ganó 3-0; perdió ante Oudenaarde -también de 3ª- por 3-2 y ganó 0-1 a Gullegem, igualmente de 3ª categoría.

La temporada pasada durante los primeros encuentros de pretemporada también jugó ante equipos de la máxima categoría, con buenos resultados: perdió 3-4 ante Cercle Brugge, empató a 1 con Gent y con Club Brugge y perdió ante la mínima, 0-1, ante Anderlecht. El mejor resultado fue una victoria por 3-6 ante Zulte-Waregem, de la máxima categoría, que aunque no contaba con internacionales en ese partido si eran jugadores del primer equipo.

Ante equipos de categoría similar o inferior a la suya (pero siempre superior a la de Vinkt), los resultados fueron:

24/07/14 OMS Ingelmunster 4-4 Deinze
30/07/14 KFC Sparta Petegem 4-2 Deinze
02/08/14 Deinze 1-3 HSV Hoek
17/01/15 F.C. Gullegem 1-3 Deinze

En liga han notado el cambio de categoría y están lejos de la zona media. Llevan 15 puntos en 19 jornadas, aunque hay 3 equipos por detrás.

En Copa la temporada pasada ganaron en primera ronda 7-1 a Zonhoven, equipo de 5ª categoría actualmente. Esta temporada en primera ronda ganó 2-1 a un conjunto de 4ª categoría y 3-1 en segunda ronda al actual líder de su misma liga.

Vinkt en su liga está en la zona media, muy lejos de los primeros puestos. Cuando visitó al primer clasificado, en el mes de noviembre, perdió por 5-2. En 8 de los 16 partidos disputados ha encajado 2 o más goles.

Deinze juega en casa y entre ambos equipos hay 5 categorías de diferencia. El año pasado este mismo partido acabó 9-0. Deinze es muy superior y podría golear en este encuentro, de forma que se pueda superar la línea establecida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:24
Me juego Stake 10 a que este mes el que mejores números vas a tener y el que menos seguible vas a ser. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:26
Me juego Stake 10 a que este mes el que mejores números vas a tener y el que menos seguible vas a ser. ;D
El mes de enero del año pasado fue "inmejorable" y aún así los números en otros meses me fueron incluso mejores. Hace dos meses +31,70%, por ejemplo. Ojalá tengas razón y se supere, pero no será fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:28
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:30
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
17-0 exactamente fue  ;D

Está en 5 ahora mismo la línea, 0,25 goles más. No es tanto como parece.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:36
A mi no me aparece...
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:38
Me juego Stake 10 a que este mes el que mejores números vas a tener y el que menos seguible vas a ser. ;D
El mes de enero del año pasado fue "inmejorable" y aún así los números en otros meses me fueron incluso mejores. Hace dos meses +31,70%, por ejemplo. Ojalá tengas razón y se supere, pero no será fácil.

A ver lo diré más claro, gracias por destrozar la línea prepartido de partidos que en Live serían forradas con HTs y demás xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:44
Me juego Stake 10 a que este mes el que mejores números vas a tener y el que menos seguible vas a ser. ;D
El mes de enero del año pasado fue "inmejorable" y aún así los números en otros meses me fueron incluso mejores. Hace dos meses +31,70%, por ejemplo. Ojalá tengas razón y se supere, pero no será fácil.

A ver lo diré más claro, gracias por destrozar la línea prepartido de partidos que en Live serían forradas con HTs y demás xd
Demuestras tener escaso o nulo conocimiento  ;D

Te lo aclaro: ayer estaba el over 2,5 a 1,22 (cuota a la cual la línea hubiera sido de 4). Logicamente alguien empezaría a hacer combinadas con ese 1,22 o la propia bookie ha ido corrigiendo la cuota, hasta llegar a 1,10 (cuota a la cual la linea es de 4,75).

Es decir, mi influencia en estos partidos no es la que estás atribuyéndome. Cualquiera que empleara 20 segundos en Google puede encontrar el 9-0 de hace un año y un resumen de casi 20 minutos. Si se encuentra una línea por debajo de 5, pues entrará probablemente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:48
Me juego Stake 10 a que este mes el que mejores números vas a tener y el que menos seguible vas a ser. ;D
El mes de enero del año pasado fue "inmejorable" y aún así los números en otros meses me fueron incluso mejores. Hace dos meses +31,70%, por ejemplo. Ojalá tengas razón y se supere, pero no será fácil.

A ver lo diré más claro, gracias por destrozar la línea prepartido de partidos que en Live serían forradas con HTs y demás xd

Pienso parecido
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:50
Me juego Stake 10 a que este mes el que mejores números vas a tener y el que menos seguible vas a ser. ;D
El mes de enero del año pasado fue "inmejorable" y aún así los números en otros meses me fueron incluso mejores. Hace dos meses +31,70%, por ejemplo. Ojalá tengas razón y se supere, pero no será fácil.

A ver lo diré más claro, gracias por destrozar la línea prepartido de partidos que en Live serían forradas con HTs y demás xd
Demuestras tener escaso o nulo conocimiento  ;D

Te lo aclaro: ayer estaba el over 2,5 a 1,22 (cuota a la cual la línea hubiera sido de 4). Logicamente alguien empezaría a hacer combinadas con ese 1,22 o la propia bookie ha ido corrigiendo la cuota, hasta llegar a 1,10 (cuota a la cual la linea es de 4,75).

Es decir, mi influencia en estos partidos no es la que estás atribuyéndome. Cualquiera que empleara 20 segundos en Google puede encontrar el 9-0 de hace un año y un resumen de casi 20 minutos. Si se encuentra una línea por debajo de 5, pues entrará probablemente.

Tengo tan nulo conocimiento que esta conversación la he visto cientos de veces, solo cambia la persona que lo hace.

Si de verdad quieres hacer ganar pasta, sé que tienes Twitter y mira que yo ni te sigo ni nada, pero es tan sencillo como hacer lo siguiente. Decir a X hora hay un partido.

Ventajas de apostar LIVE ? Dejan 55070770709557957905907590532097905329057 más que PRE, la línea NO se mueve, y tienes más mercados.

Y tengo tan nulo conocimiento de esto que como tú bien dices, es navegar un poquito en Google y ver ciertos marcadores y ESPERAR a que empiece para meterle como es debido, no publicar que incluso pueden hasta no sacarlo Live.

Como es lógico, no eres el único que le va a meter, es obvio, pero como eres el que lo publica te lo digo a ´ti, no se lo voy a decir a mi vecino xd

PD: De verdad piensas que te merece la pena hacer estas cosas para un premio de 25 o 50 euros ? Es mejor hacer lo que te dije antes, y lo digo por el bien de todos, porque si en Pre te deja 400, en Live te deja 1500 fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:53
Yo el premio lo daba a quién en una web de subir pronósticos va sugiriendo a la gente que no tiene que subir pronósticos  ;D
TheKing94
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:55
Bueno, si no lo quieres entender alla tú, sé que muchos piensan así, así que dicho queda.

PD: Esto ya se hablo el año pasado, y el anterior, y el anterior.... xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:01
Este partido salio en 4,5 y -3,5
Adivina que fantastica web premium lo revento...yo me lo imagino porque duro un min que solo puse meter al over xd.
Pero claro como deben vender yield aunque nadie pille las lineas jajaj
Estos partidos ya estan reventandos si o si,llamese la persona X,Y,Z

Pasara como itf
Aqui ahora ya en live se juega a margenes de 10 min , esperando que un partido por ej de 3,75-4,25 goles vaya en el min 35 0-0 y jugarte a meter a gol ht en 10 min..


Un ejemplo los letones antes salian en 4,5 o 3,5 ya de 4,5 no bajan.
Amistosos austria ya ni 1 min duran
Los siguientes son los noruegos...


Cada uno piensa en si mismo y luego en el mismo.


Y nunca se va poder a poner a todo el mundo de acuerdo asique cada uno que haga su lucha.

Es una pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:05
A mí el pensamiento de esos supuestos "muchos" me da exactamente igual, la verdad. No creo que esté por encima del mío (ni viceversa).

La reivindicación/sugerencia me parece vaga: "no subas determinados pronósticos, que me impides forrarme en live". Es de risa.

Lo entiendo de sobra. Estás en una web de subir pronósticos pre-partido (cierto) sugiriendo a usuarios que suben un pronóstico (cierto también) que es más adecuado no subirlos (cierto también). Más que entendido, pero no por ello menos absurdo en mi opinión.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:16
A mí el año pasado los picks de BetsXO (y de inmamolero) en enero me dieron mucho dinero, ojalá que este año vuelva a ser igual. Recuerdo un partido del Ferencvaros que hubo discusión de si la línea se había movido de 4,5 a 5,5 (o algo así) y al final marcaron unos 15 goles ;D

De todas maneras, lo de siempre, si veis que la línea cambia en 1 gol (si es de 0,25 el cambio no es necesario) o la cuota baja drásticamente, reportad el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado, y ya bloquearemos el botón te sigo o reduciremos las cantidades.
Sr. Moderador si una linea no existe en el momento del posteo no es valido el pronostico se llame Juan o juanillo el que lo sube.
Muy tiquismiquis con que el copy paste no sea perfecto y las cuestiones importantes te las pasas por el nabo.

P.D.No jodais demasiado los amistosos de enero .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.