; Europa Amistoso Clubes 20 de diciembre 2012 Skip to main content

Europa Amistoso Clubes 20 de diciembre 2012

1
(Leído 348 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:46
Europa - Amistoso Clubes 20-12-2012 15:45

Ilves - JJK

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Partido amistoso entre 2 equipos de la liga finlandesa, el Ilves, equipo de la liga Kakkonen o lo que es lo mismo, tercera división finlandesa, aunque la temporada que viene jugara en segunda, ya que gano en su partido de playoff de ascenso, se enfrenta al JJK, equipo de primera division que quedo noveno en una liga de 12 equipos, a 8 puntos del puesto de descenso, creo que al ser un partido amistoso, la relajación de ambos conjuntos hara que hayan goles si o si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:54
Europa - Amistoso Clubes 20-12-2012 15:45

Ilves - JJK

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido amistoso entre el Ilves, recien ascendido a segunda division finlandesa frente al JJK equipo de media tabla de primera division finlandesa, creo que sera un partido de goles por parte de ambos conjuntos ya que al ser un amistoso, la presión no sera tal, cabe destacar que el ultimo encuentro amistoso de equipos finlandeses hace apenas una semana acabo con un resultado abultadisimo de 8-4, creo que la tendencia puede ser similar, aunque con un 2-2 me conformaria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:53
2-0 en la primera mitad, 4-1 al final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.