; EUROCOPA 2008(GRECIA-ESPAÑA y RUSIA-GRECIA) Skip to main content

EUROCOPA 2008(GRECIA-ESPAÑA y RUSIA-GRECIA)

1 2
(Leído 1761 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 14:44
GRECIA-ESPAÑA

Hora 20:45 18/06/08

Minuto del primer gol?: Tras minuto 26
Cuota : 2,00
Apostado : 20 €
Casa de apuestas:Bet365

Bueno,en este partido intrascendente,España ha decidido dar descanso a sus jugadores titulares,con lo que eso conlleva,bajar un poco el nivel de juego de la roja.No estaran de inicio ni Torres ni Villa,con lo que la capacidad goleadora de los ultimos partidos de España se verá un poco mermada,recuerden que paso con Perú,con solo guiza en ataque,le costo mucho hacer gol.Por otro lado,grecia con su sistema ultradefensivo ,no ha conseguido marcar ningun gol y no me sorprenderia que tampoco lo hiciera hoy.La apuesta puede darse si guiza,maximo exponente hoy en ataque no esta enchufado desde el principio.

Editado por moderador: He cambiado el títlo del post para que entren los dos partidos de hoy y no tener que abrir otro tema. Espero que no te importe oloman. Un saludo
RUBENGD
Enviado: 18 de Junio de 2008, 14:58
Marcará un gol en cualquier momento del partido Daniel Güiza @ 2.75 en bet365

Marcará un gol en cualquier momento del partido Roman Pavluchenko @ 2.40 en bet365

Marcará un gol en cualquier momento del partido  Andrei Arshavin@ 3.50 en bet365

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 18 de Junio de 2008, 15:38
pues para hoy ademas de hacer una apuesta especial muyyyy dificil de que salga pero si sale me forro...que es: (todas en eurobet)

apuesta especial:

grecia-españa 1er tiempo:X;  final:2
                   +
rusia-suecia 1er tiempo:X; final:1

cuota:25 i piko (no recuerdo bien)

apuesta: 4 euros.

además voy con al combinada que esta si la veo mas factible:

grecia-españa Marcan los 2 equipos algun gol? NO
            +
rusia-suecia Under 2.5

cuota:3

apuesta:10 euros.

A ver si hoy hay suerte y me llevo un buen pellizco...a ver si alguien se anima a seguirme en la segunda ;) (en la primera no lo recomiendo jejej)

un saludo maestros!!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 16:36
Rusia- Suecia 1

Se paga a 2,60 en bwin, los rusos juegan mas al futbol. Su toque de balon es mas rapido y aunque le metieramos 4, el resultado fue engañoso, tiene jugadores muy creativos en el medio y buena delantera, ante una Suecia que depende mucho de Zlatan, ademas esta tocado.

Voy con 15 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 17:56
Yo para la jornada de hoy combino:
1 Rusia - Suecia (Apostar a favor  Empate @ 3.35)
2 Grecia - España (Apostar a favor  España @ 1.72)
Cuota 5.76€ Betfair
El partido entre Rusia y Suecia lo veo bastante igualado, el empate favorece a los suecos que han demostrado ser bastante sólidos defensivamente y España aun jugando con los suplentes es mejor que Grecia y creo que van a acabar la fase de grupos con 9 puntitos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 18:33
Para hoy voy con dos pronósticos:

GRECIA - ESPAÑA , GRECIA, CUOTA BETFAIR 5.5

Partido en el que españa no se juega nada y en el que jugarán muchos suplentes, por lo que saldrá un equipo nuevo ante una gracia que lleva un rodaje de dos partidos.
Creo que españa perderá el partido, ante suecia gano de milagro y se jugaba la clasificación , por lo que ahora que no tiene  esa presión y es un equipo nuevo que  les costará entrar en el partido.

GRECIA - ESPAÑA, OVER 1.5 , CUOTA BETFAIR 1.43

Rusia marcará algún gol casi seguro y los delanteros de españa intentarán dejar un buen sabor de boca para que cuenten con ellos en el resto de la eurocopa, por lo que creo que es muy factíble que se marquen un mínimo de dos goles en este partido.

Voy con 8€ en la 1ª y  10€ en la 2ª apuesta con un stake 5/10 y 7/10 respectivamente.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 18:34
No me importa moderador,al contrario ,mientras mas completo este el post mejor que mejor.
Solo una cosa,Rusia juega con Suecia,y en el titulo aparece RUSIA-GRECIA(un pequeño lapsus,jejeje..)
Lo corrijo,espero que no te importe
Un saludo!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 18:39
Grecia v España. Partido intrascendente de cara a la clasificación en la que los dos entrenadores han dejado ver que van a contar con los no habitules por lo que se espera un partido abierto y con goles al jugarse sin tensión. Voy con 10 euros. Stake 6/10

Grecia v España / Más de 2,5 goles @ 2,00 en Betclic  (1-2)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 18:45
Bueno yo vay con estas

20:45 GRECIA - ESPAÑA /ESPAÑA @ 1.70 en partybets 5 € stake 6/10

Creo que saldran los suplentes a dejar un buen sabor de boca ,contra una grecia que es bastante floja , y como encima salga ofensiva y deje huecos le pueden caer algunos.

Tambien llevo como resultado el 0-2 pero esto es mas complicado  :)

Bueno al final 1-2 y sufriendo pero salio

20:45 RUSIA - SUECIA /SUECIA  HA 0  @ 1.92 en partybets 5 € stake 6/10

El partido en el que se juegan todo , a suecia le vale empatar y pondra un buen autobus atras , arriba el zlatan aunque este tocado seguro que jugara  junto con larsson pueden hacer buenas contras que pueden hacer mucho daño a los rusos.

Pues segun he visto buen baño le han dado a los suecos , pero bueno llevaba tambien resultado del orden del 1-0 ,1-1 y el 2-0 a favor de rusia que se paga a 9€ le habia metido 1€ con lo que me quedo ganando  poco, pero algo , es algo   

Bueno esperemos que se cumplan los picks , y ahora a pensar en los cuartos de final  :)

No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
82
Enviado: 18 de Junio de 2008, 18:51
España VS Grecia; España @1,66
Suecia VS Rusia ; Under 2,5@ 1,62

Cuota combinada: 2,7 (Betfair)

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Junio de 2008, 20:09
España-Grecia, solo se juegan el honor, así que no espero un partido con entradas fuertes, España juega muy limpio y solo le han sacado una tarjeta en 2 partidos.
Apuesta: 50 euros   Menos de 3.5 tarjetas en España-Grecia. Cuota 1.66 en bet365

Rusia-Suecia, veo más peligrosa a Rusia, que recupera a su estrella Arshavin, Suecia tiene a Ibrahimovic tocado, tampoco lo tengo muy claro, así que me lo juego a empate apuesta no válida.
Apuesta:20 euros  Rusia-Suecia Empate apuesta no válida: Rusia. Cuota 1.80 en bet365
RUBENGD
Enviado: 18 de Junio de 2008, 23:01

Marcará un gol en cualquier momento del partido Roman Pavluchenko @ 2.40 en bet365

Marcará un gol en cualquier momento del partido  Andrei Arshavin @ 3.50 en bet365

Enhorabuena a los ganadores.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2008, 23:02
GRECIA-ESPAÑA

Hora 20:45 18/06/08

Minuto del primer gol?: Tras minuto 26
Cuota : 2,00
Apostado : 20 €
Casa de apuestas:Bet365

Al final,el primer gol tardó en llegar,y con sorpresa,primero de grecia en la eurocopa.Guiza aparecio para dar el triunfo a España y a cuartos con 9 puntitos.Apuesta superada sin muchos apuros
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 18 de Junio de 2008, 23:13

Marcará un gol en cualquier momento del partido  Andrei Arshavin@ 3.50 en bet365

TREMENDO.... Me quito el sombrero !!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 18 de Junio de 2008, 23:41

TREMENDO.... Me quito el sombrero !!

tremendissimo diria yo!! joder es para quitarse el sombrero y tirar la alfombra roja para que pases....jejejejej buena rubengd ;)

un saludo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.