; EUROCOPA 2008 Skip to main content

EUROCOPA 2008

1
(Leído 1531 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 19 de Mayo de 2008, 13:59
Bueno vy a prepararme aqui mis primeros picks espero hacerlo bien ya que es mi 1 vez jejeje,sino espero que me corrijais.

Ojeando cuotas de la Eurocopa en bwin( casa donde mas apuesto habitualmente) ,he visto cosas muy muy muy interesantes y voy a comentar algunas...

PICK 1: head to head:ALEMANIA VS ESPAÑA ¿quien marcara mas goles en su grupo de 1 ronda?

cuotas:
- ALEMANIA 1,65 €
- EMPATE    5,25 €
- ESPAÑA    3,10 €

Mi pronostico es apostar por mas goles de ESPAÑA@ 3,10 €

STAKE: 7/10

Razonamiento:

Sinceramente pienso, que España este año lleva un agran delantera al mundial con hombres como Guiza,Villa o Torres, que estan muy enchufados.
Ademas, el grupo de Alemania tampoco es que sea muy facil(jugaran contra Austria[ANFITRIONA], Polonia y Croacia) mientras que España jugara contra Grecia, Rusia(quizas la mas peligrosa y Suecia.

PICK 2:head to head HOLANDA VS SUECIA ¿quien marcara mas goles en su grupo de 1 ronda?

Cuotas bwin:

-Holanda 1,95€
-Empate  4,50€
-Suecia  2,60€

Mi pronostico es apostar por mas goles de: SUECIA @ 2,60€

Stake 8/10

Razonamiento:

No nos olvidemos de que Holanda tiene con diferencia el grupo mas complicado de toda la Eurocopa y se media a Rumania ,Francia e Italia( actuales campeon y subcampeon del mundo).

Veamos si sale en aproximadamente un mesecito ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2008, 14:03
UFF no se el grupo de España no es tan facil, ojo con los rusos y suecos y no olvidemos la gran defensa que tienen los griegos, yo creo que los alemanes marcaran mas goles, austria es muy mal y aunque sea anfitriona no hara nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2008, 15:17
Que anticipación, yo esperaria un poco más para hacer pronósticos de la eurocopa. Aunque he de decir que creo que será alemania quien marque más goles que españa en la liguilla, tiene equipos más facilones de calle. Rusia, suecia y grecia no son moco de pavo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 19 de Mayo de 2008, 16:57
yo tampoco lo veo tan claro las apuestas a españa y suecia...aunke suerte con tus pronosticos...

si me decido a apostar por alguno de los dos pronósticos antes por suecia respecto holanda que españa respeto alemania...recordar la cercania de alemania a la sede de la eurocopa; jugara com en casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2008, 16:54
Encontré en una página que se llama chiquiniela que para alemania-polonia, la gente dice:1:63.7% X:14.3% 2:22.0%
Y para España-Rusia: 57.1% 36.3% 6.6%
Con el de alemania estoy de acuerdo, pero con el de España... creo que se está subestimando a rusia, no?
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2008, 22:06
Encontré en una página que se llama chiquiniela

Jejeje. ¿No tendrá que ver esa página algo con el chiki chiki de Rodolfo verdad?.

La verdad es que yo no me fiaría de los rusos, quien sabe lo que pueden dar de sí. Y España pues ya se sabe, como siempre impredecible.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 16:27
Yo firmo el empate ante los rusos, creo que son iguales o superiores a nosotros. Nos lo vamos a jugar todo en el partido con Suecia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 16:46
España tiene un grupo dificil, yo creo que les va a costar pasar la primera ronda, tiene un grupo rocoso que le pondrá las cosas muy complicadas.

Un saludo.

RUBENGD
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 18:24
Por si alguien le hace caso a los estudios, aqui os dejo uno, es un informe del banco suizo UBS.

La República Checa es la selección que más posibilidades tiene de conquistar la Eurocopa, mientras que España caerá otra vez en cuartos de final -esta vez ante la selección de Holanda-, según un estudio hecho público por el banco suizo UBS.

Según este informe, pasarán a la segunda ronda Suiza y la República Checa (grupo A), Croacia y Alemania (B), Italia y Holanda (C); España y Grecia (D).

En los cruces de cuartos Suiza eliminará a Alemania, la República Checa a Croacia, Italia a Grecia y Holanda a España. Los checos superarían a Suiza en una semifinal e Italia a Holanda en la otra. En la final, la República Checa tiene un 51 por ciento de probabilidades de llevarse el título ante Italia.

Según el estudio de UBS, algunos tópicos sí funcionan en el mundo del fútbol, tal y como lo han demostrado científicamente en el estudio.

Entre ellos han incluido que Italia es la selección que practica el fútbol más defensivo, que Grecia ganó la Eurocopa 2004 por casualidad, que jugar en casa es una gran ventaja, que la deportividad acompaña a la victoria, que la efectividad prima sobre el espectáculo o que los porteros más veteranos son los mejores.

Alguien le hará caso?

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 19:21
Yo la verdad que no ,que casualidad que el estudio se a hecho en suiza y suiza llega a semifinales cuando tiene una de las peores selecciones de las que van .Para mi ver no es muy fiable ese estudio ya que se olvida de selecciones como portugal que creo que pasaran de grupo .
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 14 de Junio de 2008, 20:25
Bueno vy a prepararme aqui mis primeros picks espero hacerlo bien ya que es mi 1 vez jejeje,sino espero que me corrijais.

Ojeando cuotas de la Eurocopa en bwin( casa donde mas apuesto habitualmente) ,he visto cosas muy muy muy interesantes y voy a comentar algunas...

PICK 1: head to head:ALEMANIA VS ESPAÑA ¿quien marcara mas goles en su grupo de 1 ronda?

cuotas:
- ALEMANIA 1,65 €
- EMPATE    5,25 €
- ESPAÑA    3,10 €

Mi pronostico es apostar por mas goles de ESPAÑA@ 3,10 €

STAKE: 7/10

Razonamiento:

Sinceramente pienso, que España este año lleva un agran delantera al mundial con hombres como Guiza,Villa o Torres, que estan muy enchufados.
Ademas, el grupo de Alemania tampoco es que sea muy facil(jugaran contra Austria[ANFITRIONA], Polonia y Croacia) mientras que España jugara contra Grecia, Rusia(quizas la mas peligrosa y Suecia.

PICK 2:head to head HOLANDA VS SUECIA ¿quien marcara mas goles en su grupo de 1 ronda?

Cuotas bwin:

-Holanda 1,95€
-Empate  4,50€
-Suecia  2,60€

Mi pronostico es apostar por mas goles de: SUECIA @ 2,60€

Stake 8/10

Razonamiento:

No nos olvidemos de que Holanda tiene con diferencia el grupo mas complicado de toda la Eurocopa y se media a Rumania ,Francia e Italia( actuales campeon y subcampeon del mundo).

Veamos si sale en aproximadamente un mesecito ;)

Bueno pues la de España la doy casi ya por hecha, y la de Holanda por perdida, que pena no haber elegido Italia o Francia, porque entonces quizas me llevara las 2..... ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.