; Eslovenia PrvaLiga 23 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Eslovenia PrvaLiga 23 de septiembre 2012

1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:43
Eslovenia - PrvaLiga 23-09-2012 19:00

Maribor 4 - 0 Gorica

Pronóstico:
Maribor HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
De todas las apuestas que tenía pensadas para este partido, ésta me parece la mejor.

Digamos que teniendo competición europea tanto en la semana anterior como en la siguiente, el Maribor es posible que no golee, pero jugando en casa la victoria no se puede escapar. Me he fijado que es un equipo que suele marcar bastantes goles en la primera parte y es que esta temporada, siempre que se ha ganado un partido, ha ido ganándolo también al descanso. Da igual que acaben ganando 3-0 y 2-1 y sufriendo, al descanso siempre van ganando.

Incluso ya han jugado estos dos equipos un partido esta temporada en casa del Gorica y el resultado fue de 1-3 y 0-1 al descanso.

Hablar de la diferencia de nivel entre los equipos sería repetirse, porque es siempre lo mismo. El Maribor arrasa en su liga. Todavía no conoce la derrota en 9 partidos y el año pasado le sacó al segundo clasificado 20 puntos ya que consiguieron 85 en sólo 36 jornadas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 20:52

Maribor vs Gorica
23-09-2012 19:00


Maribor HT/FT

1.9
De todas las apuestas que tenía pensadas para este partido, ésta me parece la mejor.Digamos que teniendo competición europea tanto en la semana anterior como en la siguiente, el Maribor es posible  ...

Paliza, como es habitual, del Maribor. 4-0 (2-0 al descanso).

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.