; Pronóstico Escocia Premiership Ross County vs Hibernian Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Ross County vs Hibernian

1
(Leído 4104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 03/12/2019
Nos desplazamos mañana hasta Escocia a la división principal. No soy mucho de "grandes" ligas pero he mirado estadísticas aquí y me gusta este pick. Dos equipos luchando por jugar la fase de Campeones y evitar el play off de descenso.

Me ha costado decidirme entre esta apuesta y el over 2.75. En lo personal llevo ambas, pero esta me gusta algo mas. Puede pasar, pero no veo un 3-0 o 0-3.

Por un lado tenemos al Ross Country como local. Octavo clasificado en puestos de ronda de descenso, a 5 puntos del Hibernian que marca la Campionshio Round, asique es partido importante. Balance pobre de 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En cuanto al gol 17 anotados por 34 encajados, dejando la tercera mejor media de la liga con 3.4 goles por partido.

En cuanto a este pick, nos dejan 9 verdes y 6 rojos. Me gusta la dinámica en la que vienen, con 5 verdes en las ultimas 6 jornadas. 3 de los rojos son en las 4 primeras jornadas, por lo que están siendo partidos de mas goles según avanza la liga. Como local 5 de 7 (y uno de los rojos contra Rangers, equipo con menos goles en contra fuera de casa -3-).

Por otro lado como visitante tenemos al Hibernian. Sexto clasificado marcando en el limite de la ronda de campeones, con 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En cuanto al gol, me gusta que esta repartido, con 23 a favor y 27 en contra, dejando la cuarta mejor media de la liga.

En cuanto al ambos anotan, lo ha dado en 12 de 15 partidos. A destacar la dinámica que traen, dejando 10 verdes en las ultimas 10 jornadas. A ver si siguen una jornada mas. De sus 3 rojos, dos son contra los equipos que menos media tienen, que apenas llega a los 2.2 goles por partido

Ambos equipos solo están detrás en cuanto a media de goles de los dos equipos que mas destacan y dominan Escocia: Celtic y Rangers.

Su H2H también nos deja resultados positivos:

Ida: 2-2
2018 (temporada pasada): 3-2 1-1
2017 (hace dos temporadas): 1-1 0-1

Tenemos 4 verdes y 1 rojo en sus últimos 5 partidos.

Creo que viendo sus números es para probar stake 0.75 aquí.

En otras bookies esta sobre @1.6

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 04/12/2019
Partido de la Premiership de Escocia entre Ross County(8º) y el Hibernian(6º). Vamos a apostar a que el equipo visitante marca 2 o más goles.

Ross County es el equipo más goleado de la liga. Ha jugado 15 partidos y ha encajado 34 goles(2.27). En su estadio ha recibido 18 goles(2.57) en 7 partidos. Ha recibido gol en su estadio en 6 de los 7 partidos(85.7%). En 5 de los 7 partidos ha recibido 2 o más goles en su campo(71.4%). En sus últimos 8 partidos de liga ha encajado 3.13 goles de media. Lleva 8 partidos de liga consecutivos encajando 2 o más goles.

Hibernian es el 5º equipo más goleador de la liga. Ha jugado 17 partidos y ha marcado 23 goles(1.53). Como visitante ha anotado 9 goles(1.29) en 7 partidos. Ha marcado en 5 de los 7 partidos lejos de su estadio(71.4%). Como visitante ha marcado 2 o más goles en 2 de los 7 partidos(28.6%). En sus últimos 8 partidos de liga ha marcado 2.13 goles de media. Lleva 6 partidos de liga consecutivos marcando 2 o más goles.

Últimos 4 partidos del equipo local en su estadio:
ROS - Celtic    1-4
ROS - Aberdeen    1-3
ROS - Rangers    0-4
ROS - St Johnstone    2-2

Últimos 4 partidos del equipo visitante lejos de su estadio:
1-2    St Mirren - HIB
1-4    St Johnstone - HIB
1-1    Hamilton - HIB
1-1    Aberdeen - HIB

Partido de la primera vuelta:
26/10/19    PRL    Hibernian    2 - 2 Ross County    

Viendo el estado de forma de los dos equipos creo que el equipo visitante puede marcar 2 goles en este partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 04/12/2019
Empezamos con la palabra Escocia, sinónimo de goles.

Ambos equipos registran más de 3 goles por partido. Concretamente, 3.3 Hibernian y 3.4 goles Ross County.

Ésta apuesta debería de salir fácilmente.

Ambos equipos registran en los últimos 7 partidos más de 2.5 goles por partido.

Son equipos muy ofensivos y muy poco defensivos, de ahí tantos goles por partido.

Podéis poner también ambos marcan pero hemos venido a jugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.