; Pronóstico Holanda Eredivisie NEC Nijmegen vs RKC Waalwijk Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie NEC Nijmegen vs RKC Waalwijk

1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 13/11/2022
Estamos en la Eredivisie, partido entre en NEC y el Waalwijk, para el pronóstico me inclino porque haya pocos goles, me apoyo sobre manera en los números del equipo local, los visitantes, que salen justo a 3,5 goles de media por partido, con 8 partidos que se encuentran por encima de la línea buscada, por 5 que no llegaron a ella, han hecho 24 goles y le han marcado 22 , el local como he dicho es más amarrategui, así, los números sobre los 3,5 goles dicen que tan sólo en 2 de los 13 que han jugado acabaron por encima, han hecho 13 goles y les han marcado 15, saliendo a una media de goles por partido de 2,2 goles, en los últimos enfrentamientos entre ello, justo en el último que jugaron se sobrepaso la línea de los 3,5 goles, los 9 anteriores acabaron por debajo de la línea de goles que busco, dos equipos que vienen de ganar en su anterior jornada, que se encuentran pegados a media tabla, que no querrán perder para seguir sumando, y que si alguno se adelanta, intentará no ser batido por su rival, lo que me hace pensar que puede ser un partido de más cabeza que de impulsos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.