; Pronóstico Irlanda Premier Division Bohemian FC vs Dundalk Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Premier Division Bohemian FC vs Dundalk

1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 21/02/2023
Jornada 2 de la Primera División de Irlanda partido Bohemians vs Dundalk.

Buscamos la victoria visitante. En caso de empate, pick nulo.

Vamos con el primer pick que tiro esta temporada de esta liga que me gusta bastante y que ya lleva 1 jornada disputada. Jornada 1 en la que el único equipo que consiguió la victoria fue precisamente Bohemians ante Cork City. Los cuatro partidos restantes acabaron en empate, incluido el de Dundalk, claro está.

Dundalk es de los mejores equipos del país. De hecho, ha ganado la competición 5 veces en las 10 últimas temporadas, aunque lleva 3 sin ganarla. La temporada pasada terminó 3º y Bohemians 6º. Recordemos que es una liga de 10 equipos. Viene de empatar a 1 en la primera jornada ante UC Dublín en un partido que dominó de cabo a rabo, donde incluso falló un penalti, pero le empataron en los minutos finales.

Bohemians viene de hacer una pretemporada inmaculada y se ha notado en el primer partido de campeonato. Son un buen equipo y no creo que pierdan fácilmente este encuentro. Me decanto por Dundalk usando el HA 0.0 porque para mí son mejor equipo y a buen seguro terminarán entre los 3 primeros. Las cuotas son muy parejas con cierto favoritismo visitante y un DNB a esta cuota me parece de muchísimo valor. Poco que valorar de esta temporada que acaba de comenzar. La temporada pasada entre ellos ambas victorias para Dundalk por 2-1 y 1-0

Espero un partido disputado y esperemos un victoria visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.