; Pronóstico Bélgica First Division A Playoff Championship Group Anderlecht vs Club Brugge Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Playoff Championship Group Anderlecht vs Club Brugge

1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:32 04/04/2019
Hoy tenía ganas de buscar una nueva liga en la que apostar y me encontré con este partidazo en Bélgica entre el Anderlecht y el Brujas. Analizando un poco los datos disponibles, me pareció una buena apuesta que ambos equipos marcarán, basándome en los últimos resultados de ambos.

Últimos 5 partidos del Anderlecht en la liga:

0-3: rojo
2-0: rojo
2-0: rojo
2-1: verde
2-2: verde

Últimos 5 partidos del Brujas en la liga:

3-0: rojo
1-2: verde
4-0: rojo
1-0: rojo
2-2: verde

Si analizamos los datos fríamente, veremos que existen más rojos que verdes, por lo cual la apuesta no pareciera buena. No obstante, la liga belga es muy despareja, por lo cual los partidos no siempre son tan representativos como deberían.

Lo que yo en particula rescato de estos datos es que nos encontramos con dos equipos con un alto poder de gol: el local tiene 8 goles en 5 partidos y el visitante 11, también en 5 partidos. El local, en dicha cantidad de partidos, concedió 6 goles, mientras el visitante concedió 4.

Por último, como verán en los datos, los dos equipos tienen, en quinto lugar, un partido 2-2, que fue entre ellos. Es decir, la última vez que jugaron entre ellos, el partido terminó 2-2, lo que sería un nuevo verde para nuestro pronóstico.

Personalmente, creo que el partido terminará 2-1 o 3-1 para los locales, aunque el Brujas puede dar más pelea de la que uno puede llegar a creer. Sea como sea, vamos a ser prudentes y marcar un stake 1,5. Suerte para los que me sigan y vamos a por otro verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 04/04/2019
Vamos a Bruselas al segundo partido de este grupo de ganadores dónde se van a enfrentar el local y cuarto clasificado de liga Anderlecht contra el Brujas segundo clasificado.
Anderlech Como local cuarto con 27 goles a favor y 12 en contra 30 puntos 8 partidos ganados 6 empatados y 1 perdido. Contra brujas en sus últimos cinco partidos jugados como local, tres empates y dos victorias para los nuestros.
Brujas como visitante fue tercero 6 partidos ganados 6 empatado y 3 perdidos 28 goles a favor y 18 en contra.
Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 04/04/2019
Esta apuesta en Belgica en el partido entre Anderlecht y Brujas parece dificil a simple vista pero se estan jugando mucho y ambos equipos tienen una fantastica delantera, sus partidos suelen ser partidos con bastantes goles y en sus ultimos partidos nuestra apuesta seria verde, no nos meteremos en quien gana o pierde porque es un partido en el que el resultado será una moneda al aire pero lo que podemos estar seguros es que ambos equipos meterán algun gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.