Skip to main content
 

República Checa FNL 10 de septiembre 2015
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - FNL 10-09-2015 18:00

Znojmo 2 - 1 Hradec Kralove

Pronóstico:
Gana Znojmo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Mi segunda apuesta del dia me lleva a Republica Checa, segunda division o Liga FNL. Las cuotas han empezado a subir de 2.50 que se pagaba cualquier victoria a 2.63, mejor para mi, asi es mas atractivo el DNB de cualquiera de ellos y me voy a decantar por los locales que vienen en buen estado de forma ganando sus ultimos 4 encuentros y un buen promedio de gol al cabo de 4 fechas.

Znojmo se encuentra ubicado en el tercer lugar con 10 puntos, ha ganado 3 encuentros y ha empatado 1 de ellos. Ha marcado 12 goles y ha recibido solo 4 promediando 3 goles por partido aproximadamente lo que nos habla de un equipo que se ha reforzado bien y que esta funcionando en ataque. Ademas de sus 10 ultimos partidos jugados incluyendo amistosos ha ganado 8, ha empato 1 y ha perdido 1.

Ahora la visita, el Hradec Kralove tampoco ha empezado mal, en 4 fechas jugadas mantiene la misma racha ganando 3 partidos y empatando 1, pero a diferencia del Znojmo, su promedio de gol es menor. ha marcado solo 6 goles y ha recibido 2 goles. Sus estadisticas de sus ultimos 10 encuentros tampoco es negativa, pues gano 5 encuentros empato 4 y perdio solo 1.



Este año a finales de enero se enfrentaron en un amistoso donde el Kralove gano como local 4 a 0, entiendo por tal que ese sea el motivo de las cuotas igualadas, pero es probable que para ese entonces los equipos hayan estado en pretemporada, o que el Znojmo aun no haya cuajado como equipo o peor aun que en las alineaciones hayan habido suplentes.


Considero que el factor localia deberia pesar ademas del excelente promedio de gol de los locales asi que me voy a decantar por el DNB del Znojmo.


Suerte a los que la sigan ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.