; Pronóstico Eslovaquia Super Liga Trencin vs Zilina Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Super Liga Trencin vs Zilina

1
(Leído 137 veces)

_KingSoccer_
Eslovaquia - Super Liga fecha: 28/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Trencin Zilina
FALLADO
pronóstico Gana Zilina
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra gran cuota muy alta y con valor, se trata de la lifa de Eslovaquia y se enfrentan el local Trencin al conjunto visitante Zilina,me parece genial que den cono favorito al Trencin, porque juega de local y porque es el que se está jugando entrar en Europa, pero aunque Zilina ya sea el campeon y no se juegue nada, que al mejor equipo de la liga me den una cuota de 4 euros a visitante, yo eso no lo puedo dejar pasar.

Trencin está clasificado como 5º de la liga con 38 puntos, y esta solo a 3 puntos para poder entrar en Europa, asi que este partido se lo va a tomar muy en serio y no andan nada mal de juego ganando 10 de los últimos 15 puntos.

Zilina es el que se interpone entre Europa y el Trencin, aunque este equipo ya practicamente es el campeón y no se juega nada, estos equipos no saben jugar a perder,y encima no podemos decir que Zilina a bajado los brazos porque vienen de 4 victorias consecutivas, y me encuentro que al mejor equipo de la liga que encima está en racha de resultados,me dan una cuota de 4 euros si consigue la victoria, si muy de acuerdo que el favorito es el local, pero con está cuota a este equipo yo tengo que probar este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Eslovaquia - Super Liga fecha: 28/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Trencin Zilina
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Eslovaca partido atrasado que cuenta para la 29º jornada con Trencin 5º con 38 puntos y Zilina 1º con 61 puntos.
Si es verdad que Zilina a 4 jornada del final de temporada es casi campeón, también es verdad que Trencin esta todavía en la lucha a puestos Europeos para la próxima campaña .. estos dos se vieron ya dos veces este año con 2 victorias de Zilina 3-0, 4-0 de local. Desde el 2015 tenemos enfrentamientos directos con muchos goles, 5 de los últimos terminaron con 4 o mas tantos !! Trencin compitiendo para puestos Europeos saldrá a jugar y deberían abrirse brechas en la defensa de Trencin 4º peor defensa del campeonato ..
Goles y goles esperemos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.