; Pronóstico Hungría NB II Soproni Vasutas SE vs BFC Siofok Skip to main content

Pronóstico Hungría NB II Soproni Vasutas SE vs BFC Siofok

1
(Leído 186 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Hungría - NB II fecha: 03/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Soproni Vasutas SE BFC Siofok
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (BFC Siofok o Empate)
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda liga húngara entre:

Soproni VSE   -   Siofok

En este caso voy a confiar en el empate o victoria visitante para este partido, a una cuota de 1.50 con un stake 4/10, ambienten se puede entrar a la victoria simple, a una cuota de 2.80 pero es mas arriesgado.

Partido que se disputara Varosi Stadion, partido vital para ambos equipos, duelo en la parte baja de la clasificación, duelo permanencia, por lo que creo que en el partido va a haber mucho miedo, y ambos equipos van a salir a defender y intentar mantener la portería a cero y llevarse los tres puntos como sea.

Los locales son un equipo muy modesto, llevan once puntos en diecinueve partidos, han ganado un único encuentro esta temporada, el problema de este equipo es la falta de gol, solo once goles en diecinueve partidos, ademas es un equipo que concede muchos goles, veintisiete goles en diecinueve partidos.

Pero lo mejor es que ha ganado un partido en los últimos veintiún partidos, estos son los últimos resultados de los locales en los últimos cinco partidos:

24.11.17   MBL   Soproni VSE   Kisvarda   2 : 2   
19.11.17   MBL   Zalaegerszeg   Soproni VSE   0 : 0   
12.11.17   MBL   Soproni VSE   Gy?r    1 : 2   
05.11.17   MBL   Mosonmagyarovari TE   Soproni VSE   1 : 0   
29.10.17   MBL   Gyirmot   Soproni VSE    0 : 0

Como vemos partidos de pocos goles salvo el ultimo, en el que los equipo tienen mucho miedo a perder y arriesgan poco.

Por otro lado los visitantes se sitúan un puesto por encima, también es un equipo que tiene problemas a la hora de realizar goles, pero unos pocos menos que su rival, ademas están a dos puntos de salir de la zona de descenso, por lo que creo que una victoria hoy ante un rival directo les daría un poquito de aire, creo que los jugadores van a salir bastante enchufados a este partido.

Como visitantes han mejorado mucho, han conseguido sacar tres victorias en los últimos 5 partidos, ademas viene de puntar en los últimos tres partidos de liga, quitando el partido contra el líder:

29.11.17   HC   Nagyecsed   Siofok   0 : 4   
26.11.17   MBL   MTK Budapest   Siofok   3 : 1   
19.11.17   MBL   Siofok   Szeged    0 : 0   
12.11.17   MBL   Kazincbarcika   Siofok   0 : 2   
05.11.17   MBL   Siofok   Soroksar   2 : 1   

El delantero Elek viene en un muy buen momento de forma al partido, tres goles en los últimos cuatro partidos, creo que este jugador puede ser determinante en el partido, ya que creo que sera un partido bastante igualado y puede ser este jugador quien decante la balanza.

Un Saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.