; Pronóstico Hungría NB II Vasas Budapest vs Debrecen Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB II Vasas Budapest vs Debrecen

1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 29/08/2020
Buenas tardes vamos con este pronóstico de la segunda división de Hungría, partido entre el Vasas Budapest y el Debrecen.

Debrecen va 1 con 13 puntos, 12 goles a favor y 2 en contra en 6 partidos, el Vasas va 10 con 9 puntos, 12 goles a favor y 9 en contra

El motivo principal por el que me gusta tanto este over son los partidos del Vasas que son overs a muerte la mayoría, es un partido que espero que marquen los dos pero buscaremos el over dos y medio que es mejor cuota y lo veo también factible, los resultados de los últimos partidos del Vasas en casa :

Vasas 2 - 2 Haladaa
Vasas 2 - 1 Csakvari
Vasas 1 - 1 Kazincbarzik
Vasas 5 - 1 Balatonfuredi
Vasas 2 - 1 Backa Topola

Cómo vemos mucho gol en sus partidos, 4 de 5 nos daría este over de más de dos y medio, los partidos del Debrecen no son tan overs pero con esta estadística del Vasas más si h2h particular :

Vasas 1 - 2 Debrecen
Debrecen 2 - 1 Vasas
Vasas 1 - 5 Debrecen
Debrecen 4 - 1 Vasas
Vasas 2 - 3 Debrecen
Debrecen 1 - 2 Vasas

Cómo vemos la estadística es brutal tendríamos 6 verdes de 6, me gusta mucho también el ambos marcan yo personalmente probaré las dos por separado pero aquí buscaremos este over de más de dos y medio, suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.