Skip to main content
 

Bélgica First Division B Lommel vs Waasland-Beveren
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:48 17/12/2021

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 16 de la 1B Pro League belga que se disputará en el Stedelijk Sportstadion entre el Lommel SK y el Waasland-Beveren. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los visitantes, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Por un lado tenemos al local Lommel que se encuentra en el penúltimo lugar en en esta liga de 8 con un balance de 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Cuando le toca jugar de local tampoco es que esté mejor ya que suma 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas (3 de ellas los últimos 3 partidos en casa)

Y por otra parte tenemos al Waasland-Beveren que es segundo clasificado con 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, aunque como visitante es donde está obteniendo sus mejores resultados con 4 victorias, 2 empates y una sola derrota. Es decir, en casa anda flojo pero fuera está rindiendo a muy buen nivel.

Dos enfrentamientos esta temporada y los dos con victoria de Waasland-Beveren, por lo que buscaré una tercera con seguro. Con esta conjunción y a cuota claramente sobre el par y con seguro creo que merece la pena tocarla. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.