; Pronóstico Eslovaquia FA Cup Slovan Bratislava vs Zeleziarne Podbrezova Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia FA Cup Slovan Bratislava vs Zeleziarne Podbrezova

1
(Leído 139 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 12/03/2024
Partido de cuartos de la copa eslovaca donde el mejor equipo del país tiene el factor campo a favor.

Tras haber perdido las ultimas dos copas en la final contra el Trnava, el Slovan este año va a por los dos títulos, teniendo ya la liga prácticamente amarrada.

Las dos veces que se han visto las caras esta temporada han acabado con dos victorias de los locales por 3-2 y 0-6.

Creo que el Zeleziarne peleará el partido pero el Slovan ganará con solvencia en un partido donde no reservará nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zeltiaxe
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 13/03/2024
Vamos con la argumentacion del encuentro en Eslovaquia:

A pesar de que la cuota es relativamente baja, para situarnos el valor lo tiene el equipo local en todos los aspectos. Tenemos a un Slovan Bratislava (actual mejor equipo de Eslovaquia SIN DUDA) que viene pisando fuerte y ganando todo, con buenas sensaciones buscan llevarse la Copa a casa y más aun jugando en casa, en un estadio que es una autentica caldera.

Por ultimo pienso que a Podbrezova se le hara muy cuesta arriba este encuentro por lo que no creo ni que consigan anotar un solo gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:38 13/03/2024
En su última salida, el podbrezova empató 0-0 el encuentro de Liga.
Una serie de ejecuciones sólidas de la defensiva del podbrezova ha logrado que el número de goles en su contra se quedara en 3, contando sus 6 previos enfrentamientos combinados. En ese periodo, el número de goles logradas por sus jugadores alcanzó los 5. Nosotros vamos a ver si esa tendencia podría continuar en este partido y se lleva la victoria de este dificil campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.