; Portugal Segunda Liga 5 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga 5 de mayo 2013

1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:10
Portugal - Segunda Liga 05-05-2013 17:00

Arouca 1 - 1 Naval

Pronóstico:
Gana Arouca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la victoria del Arouca, equipo que ocupa la segunda posición de la clasificación de la 2ª portuguesa.

Para este equipo, este partido es muy importante, ya que si no me equivoco, en Portugal ascienden a primera los dos primeros equipos, y ahora mismo solamente aventaja en 2 puntos al tercer clasificado, quedando aun por disputarse 12 puntos hasta el final de la liga.

El rival del Arouca es el Naval, decimosexto en la clasificación pero con la salvación muy bien encaminada, ya que le saca al 19º seis puntos.

En cuanto a los partidos del Arouca en casa, decir que de 19 partidos disputados, 14 de ellos los saldó con victorias, 3 fueron empates y solamente en 2 ocasiones salió derrotado, con un +25 de golaverage. Como dato a favor, decir que de en sus últimos 9 partidos como local, 8 fueron victorias y 1 empate, sin derrotas.

En cuanto al Naval fuera de casa, hasta el momento ha conseguido 4 victorias, 8 empates y 7 derrotas, con un -4 de golaverage. En sus últimos 9 encuentros de visitante, 1 victoria, 4 emapates y 4 derrotas.

En definitiva, creo que el Arouca se juega mucho mas en este partido que el Naval, tiene el ascenso de categoría a tiro, es un muy buen equipo local y no creo que desaproveche esta oportunidad de sumar otros 3 puntos que le acerquen mas a ese soñado ascenso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.