Skip to main content
 

Europa champions league 27 de noviembre 2013
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:19
Europa - champions league 27-11-2013 20:45

Liga de Campeones vs Grupo A

Pronóstico:
Pasa a la siguiente ronda: Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aun falta tiempo para este pronóstico ya que quedan por jugar 4 partidos a cada equipo. De momento la clasificación está así:

Manchester United: 4 puntos
Shakhtar Donestk: 4 puntos
Bayer Leverkusen: 3 puntos
Real Sociedad: 0 puntos

El Bayer Leverkusnen ya jugó en campo del Manchester, en teoría el encuentro mas difícil. Después venció a la Real Sociedad en su propio estadio. El grupo sinceramente me parece igualadísimo, pero a día de hoy, si tuviera que decir que dos equipos van a pasar de ronda, diría que son los dos que se encuentran abajo, es decir, Bayer Leverkusen y Real Sociedad. Algo arriesgado, lo se, pero las sensaciones de juego que estoy viendo me indican eso.

En cuanto al Bayer Leverkusen no tengo duda. En casa espero que gane sus 3 partidos y en campo del Shakhtar y de la Real igual puede rascar algo. A Mancheste lo veo muy flojo ultimamente. Hoy tiene un partido importante frente a la Real. Si vence puede que lo tenga medio hecho, pero confío en la Real.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:31

Liga de Campeones vs Grupo A
27-11-2013 20:45


Pasa a la siguiente ronda: Bayer Leverkusen

2
Aun falta tiempo para este pronóstico ya que quedan por jugar 4 partidos a cada equipo. De momento la clasificación está así:Manchester United: 4 puntosShakhtar Donestk: 4 puntosBayer Leverkusen:  ...

No te puedo seguir ya porque obviamente ha variado la cuota, pero me parece un gran acierto que pillases esta en su momento. Muy buena Maiden!

Un saludo amigo! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.