; Holanda Jupiler League 23 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 23 de septiembre 2011

1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 12:19
Holanda - Jupiler League 23-09-2011 20:00

AGOVV Apeldoorn - Willem II

Pronóstico:
Gana Willem II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Interesante cuota para la victoria en este partido del Willem II, recien descendido de la Eredivisie.

El AGOVV se encuentra en último lugar, lleva un punto en seis jornadas, el que sacó en casa ante el lider, el Eindhoven. En sus partidos de casa lleva 2 derrotas y el mencionado empate ante Eindhoven. El Willem tropezó a domicilio en casa del Dordrecht, pero despues ha sacado sus dos partidos a domicilio con solvencia, ante rivales situados en la clasificacion como el AGOVV contra el que se enfrenta hoy, como son Emmen y Veendam.

El Willem no se puede permitir fallos esta temporada y para mi son uno de los candidatos a volver a la Eredivisie, por lo que no creo que se dejen estos puntos tan importantes ante un rival que tiene equipo para bastante más, pero que esta temporada lo va a pasar mal.

No creo que el Willem gane sobrado, pero si que debería ganar "a secas" si quiere volver a la Eredivisie lo antes posible.

Vamos entonces con la victoria simple del Willem...

Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.