; Pronóstico Eslovaquia 2. Liga Partizan Bardejov vs Humenne Skip to main content
 

Pronóstico Eslovaquia 2. Liga Partizan Bardejov vs Humenne

1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 10/10/2021
Eslovaquia - 2. Liga
Jornada 10 - Partido Atrasado

Equipo de la zona alta, FK Humenne, visita a equipo de la zona baja, Partizan Bardejov y es que Humenne es 2° a 3 puntos del líder y con un partidos menos (una victoria podría colocarle primero) y Bardejov es penúltimo (15°) en puestos de descenso (una victoria no le sacaría del descenso pero le colocaría 13° a solo 1 punto de la salvación, aunque queda mucha liga por delante).

Voy a buscar la victoria visitante y es que aunque Humenne es un sólido equipo en casa (es el mejor con 7 victorias en 7 partidos) que a domicilio baja hasta la 10a plaza, solo ha jugado 4 partidos fuera de casa en sus 11 que lleva hasta el momento, viene de ganar en su última salida y creo que el de hoy es un partido propicio para seguir con victorias, viene de tres victorias seguidas y es propicio porque se enfrenta a un equipo que ha perdido 3 de sus 5 últimos partidos y que además en los 11 partidos que ha disputado hasta el momento solo ha sido capaz de ganar un partido, fue en casa y frente al colista, un colista que lleva solo 1 punto de 36 posibles, un desastre. Bardejov no es que sea un equipo fácil de ganar y menos en casa, es un equipo peleón que defiende bien pero que aún así en casa ha perdido 4 de sus 6 partidos, creo que Humenne tiene una gran oportunidad de cazar al líder, si juega serio atrás creo que tiene muchos números de llevarse la victoria.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.