; Pronóstico Austria Regionalliga West - Tyrol WSG Tirol II vs SC Imst Skip to main content
 

Pronóstico Austria Regionalliga West - Tyrol WSG Tirol II vs SC Imst

1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:06 10/10/2021
Buenas nos vamos a Austria, buscamos 6 goles con 5 nula.

Antes de nada decir lo que digo muchas veces yo llevo el 3.5 y aquí arriesgo con esta que tambien metí unas monedas pero lógicamente no va a ser fácil, son 6 goles aunque vamps con al asiático por si almenos hay 5 no perder.

No me voy a enrollar mucho, lo que me ha gustado de este partido es su h2h particular donde tenemos estos 3 partidos:

Imst 3 - 3 Tirol II
Tirol II 1 - 5 Imst
Imst 6 - 1 Tirol II

3 verdes, mucho gol, ya que ambos encajan y meten, con este h2h me apetece probarla.

En liga hasta ahora los locales llevan 23 goles a favor y 23 en contra en 12 partidos.

Los visitantes 20 goles a favor y 25 en contra en 12 partidos.

No se si llegaran a 6, difícil sera pero por eso el que quiera subir stake el 3.5 esta a 2.20 una cuota mas que aceptable pero aquí no hay nada seguro y podría no salir, aquí arriesgamos menos bank, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.