Enviado: 15:55 24/04/2024
Vamos con este pronostico de Eslovaquia en una liga poco conocida pero que considero que tiene bastante valor en el dia de hoy. Argumentamos muchachos: Voy a ser lo más claro posible para este pick. Creo que todo el valor esta de lado del conjunto local. Vienen en una dinamica brutal habiendo ganado los últimos 5/5 encuentros y dejando muy buenas sensaciones por lo que hoy me espero ver una contundente goleada por su parte ante un equipo bastante mediocre que solo lleva 9 puntos en 25 jornadas y que esta directamente encaminado al descenso. Añadir que estan a solo 5 puntos del 2° puesto que les colocaria en playoffs para ascender y asi poder soñar con entrar en la 1ª Liga de Eslovaquia. Creo que hoy tienen la oportunidad de ganarse esos 3 puntos para acercarse un poco mas a ese ascenso contra el peor equipo de la tabla. Mucha suerte muchachos y vamos a por el verde. No se olviden de seguirme!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Petrzalka 1898","visit_name": "FK Spisska Nova Ves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10184.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/04/2024", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Eslovaquia - 2. Liga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2024", "url_stats_comp": "/futbol/fcpetrzalka1898-fkspisskanovaves", "id_partido_enet": "4231164"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"Descanso: 2 - 0"}