; Pronóstico Escocia Premiership Playoff Dunfermline Athletic vs Dundee United Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Playoff Dunfermline Athletic vs Dundee United

1
(Leído 182 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 01/05/2018
Partido correspondiente a los playoff de ascenso a la Premiership en Escocia entre el Durfermline y el Dundee United.

El Durfermline terminó el campeonato en el puesto número cuatro. De los últimos cinco partidos, ha ganado cuatro y empatado uno.

Dundee por su parte, terminó el campeonato en la posición número tres. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado cuatro y perdido uno.

Aunque creo que Durfermline está en un buen nivel y aguanta bien los partidos en casa, creo que Dundee debería ganar o al menos empatar este partido, pues también se encuentra en un gran nivel de forma y si nos atendemos a los partidos directos entre ambos desde 2011 se han disputado 14 enfrentamientos entre sí y ninguna derrota para Dundee.

Así pues, con un stake bajo, pues es un partido con mucho en juego, y un nivel bastante parejo, le entramos al empate o dundee, ya que creo que una cuota 1.72 no se puede desaprobechar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.