Skip to main content
 

Portugal Liga Revelaçao Under 23 Estoril sub-23 vs Braga sub-23
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 14/01/2020
Muy buenas a todos!

Vamos con la liga Revelaçao (sub-23) de Portugal donde el Estoril recibe al Braga en un encuentro que las casas de apuestas pintan parejo pero yo veo más favorito al local y por eso voy con su victoria a 2.53.

Estoril sub-23: 4º a 9 puntos del lider, con 12 victorias, 6 empates y 6 derrotas. También son el cuarto equipo que más goles marca, con una media de 2.8 goles por partido. Lo que más me interesa de Estoril es su buena racha de partidos, vienen con 7 victorias de los últimos 10 partidos y son un fortín en casa, son el segundo mejor equipo de la liga a domicilio con 8 victorias, 2 derrotas y 2 empates. Estoril marcaria la linea del "grupo de arriba" aun estando a 9 puntos del líder.

Braga sub-23: 5º a 4 puntos del Estoril y por lo tanto 13 del lider, 10/8/7 para los visitantes esta temporada, con 1.9 goles por partido, con diferencia el equipo más under de toda la liga. Llevan un ritmo constante durante toda la liga, 4/4/2 en los últimos 10 partidos que les coloca en un quinto puesto, en la primera vuelta ya ganaron a Estoril en su casa 2-1, por eso las cuotas están tan parejas

Ambos equipos necesitan ganar si o si este partido por ser rivales directos, pero Estoril pondria 7 puntos de ventaja al equipo que tiene justo debajo. La buena racha de los locales, la dinámica que tienen cuando juegan en casa y la cuota tan alta por su victoria simple me decantan a ir con el Estoril en este partido. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.