; Pronóstico Portugal Segunda Liga FC Porto B vs Academico Viseu Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Segunda Liga FC Porto B vs Academico Viseu

1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 30/12/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 13 de la segunda división portuguesa que enfrentará en el Estadio Dr.Jorge Sampaio entre el filial del Oporto y el Academico Viseu. Con stake 0.75 quiero buscar que habrá 3 goles o más en el partido, aunque si se anotan solo 2 goles la apuesta es nula. Y la verdad es que la sigo porque creo que se impondrá más la tendencia del local que la del visitante, y me explico.

Los números de ambos son totalmente contrapuestos. Por la parte del Porto B tenemos un balance, sobre la línea propuesta, de 10 verdes, 1 nulo y un rojo, y tenemos en su feudo pleno de verdes (6 en concreto).

La cuestión es el rival, que es el equipo con los partidos donde menos goles se dan, y sobre esta linea tenemos un balance de 1 verde, 5 nulos y 6 rojos, y de visitante un balance de 2 nulos y 3 rojos.

Creo que, tal y como se plantea el tema, preveo un asedio del Porto B y una resistencia numantina por parte del equipo visitante. Creo que dos goles al menos vamos a poder ver para asegurar el nulo y luego pues veremos si llega ese tercero que nos permita verdear.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 30/12/2020
Partido de la decimotercera jornada en la segunda division portuguesa. Se enfrentan dos de los peores equipos en los que va de liga, ambos suman 11 puntos y estan muy cerca de la zona de descenso.

No es una liga muy over, pero en medio de todos esos equipos under esta el Porto B, que junto con el filial del Benfica son los dos animadores de esta liga en cuanto al gol. El problema viene con los visitantes, son de lo mas under, una media muy pobre de 1,5 goles por encuentro, pero espero que esta tarde al menos puedan anotar un gol ya que el Porto encaja muchisimo.

Los locales 17 goles a favor y 22 en contra para una media algo superior a los 3 pedidos, ha encajado gol en todos sus partidos y solo se quedo a cero en dos ocasiones, una derrota contundente por 4-0 y en la primera jornada donde perdio 1-0. Superaron esta linea en 10 partidos de 12, todos menos el primero y el ultimo, esperemos que vuelvan a esa senda.

Por tanto vamos a buscar esos 3 goles a esta cuota por encima del par.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.