Escocia - Premiership fecha: 23/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 13
Ross County Partick Thistle pronóstico Gana Ross County cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Hoy nos vamos a la liga Premiership escocesa en donde el Ross County recibe al colista de la liga
En condiciones normales y aunque el Partick vaya último clasificado, no entraria en esta apuesta, ya que son equipos algo irregulares en cuanto a numeros como local por parte del Ross y sobre todo como visitante por parte del Partick.
Si es verdad que hay una diferencia notoria de seis puestos en la clasificacion (Ross County van sextos y Partick van doceavos y ultimos), pero casi no hay diferencia en custion de puntos. Solo les separan 5 puntos, asi que os podeis hacer una idea sobre como está el pañuelo en la zona baja-media de la liga que dominan el Celtic y el Rangers.
Leido esto os preguntareis el por qué de este pronostico si estadisticamente aparenta dudoso?
Pues bien, otra estadistica, en la cual yo me suelo guiar muchisimo es la estadistica evolutiva del equipo o de otra manera dicha, la forma en la que llegan al encuentro.
Podemos echar muchos numeros atras para ver la evolución, pero es bastante mas real fijarse en el ultimo mes, rondando los ultimos cinco partidos.
En este caso y teniendo en cuenta esa cifra, el Ross County no ha perdido ningun partido, ha ganado dos y ha empatado tres. Si obsevamos el computo general de sus cifras, esos son numeros ascendentes sin ninguna duda.
Por otra parte, el Partick, mirando sus ultimos cinco partidos, no ha ganado ni uno. Dos empates y tres derrotas son los numeros, algo por debajo de la media que suele hacer. Cifras que le han hecho bajar hasta la ultima posición.
Logicamente, hay muchos factores mas a tener en cuenta (campo, goles, etc) pero a mi en concreto este me gusta y el resto de cosas a tener en cuenta tambien están algo a favor.
Historicamente, los dos ultimos enfrentamientos en casa del Ross County terminaron con el apretado resultado de 1:0 en ambos para los locales. Esperemos que siga siendo asi.
No hay nada seguro, pero le veo bastantes posibilidades a esta gran cuota que nos ofrecen a favor de los locales.
Suerte a quien se anime a seguirla y le meta unos eurillos.
Gulak
...