Escocia - Premiership fecha: 31/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 12
Ross County Motherwell pronóstico Gana Ross County Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division escocesa, que enfrentan al Ross County y al Motherwell, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales tras el varapalo sufrido ante el Kilmarnock al que fue ganando por 1-2 y le remontaron, en sus dos ultimos partidos en su feudo consiguio dos victorias, una de ellas por este handicap, me gusta mucha este handicap porque los locales han metido nueve goles en estos dos encuentros, ademas se enfrentan aun rival directisimo solo distanciado por dos puntos, que hace que los locales si consiguen esta victoria daran un salto de gigante en la clasificación, por el factor campo, el como llegan los locales y su capacidad anotadora hacer que me decante por este pick.
21.01.2017 SCO Cup Ross County 6-2 Dundee United
31.12.2016 SCO PR Ross County 3-2 Inverness CT
2- Los visitantes, vienen sufriendo mucho este año fuera de casa, en sus ultimas cinco salidas, han cosechado tres derrotas y dos empates, ante rivales muy flojetes, pienso que los locales vienen haciendo mucho mejor competición que los visitantes, y la necesidad de los puntos y el buen nivel mostrado, vamos arriesgarnos con este resultado. A por ello!
21.01.2017 SCO Cup Rangers FC 2-1 Motherwell FC
31.12.2016 SCO PR Hamilton Acad. 1-1 Motherwell FC
17.12.2016 SCO PR St Johnstone 1-1 Motherwell FC
26.11.2016 SCO PR Hearts FC 3-0 Motherwell FC
05.11.2016 SCO PR Dundee FC 2-0 Motherwell FC
...