Skip to main content
 

Suiza Super League Basel vs Luzern
1
(Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 03/08/2020
jornada 36 de la liga suiza de fútbol,voy con un partido que enfrenta al basilea y al lucerna,un partido que veo favorito al basilea,de hecho voy con su victoria a descanso/final 1/1.

en 35 partidos disputados,el basilea ha ganado 18,ha empatado 7 y perdido 10,ha ganado más de la mitad de los partidos que ha jugado,va 3º en la clasificación,ha marcado 74 goles y ha recibido 38,pero como local es donde mejor juega y mejores resultados obtiene,ha ganado 10 partidos en casa,empatado 3 y perdido otros 3,ha marcado 42 goles y ha recibido solo 17,así que confío y mucho en su victoria de hoy.

el rival es el lucerna,el lucerna va 5º,recordemos que la liga es de 10 equipos,lleva 45 puntos,ha marcado 42 goles y ha encajado 50,vemos que hay mucha diferencia entre ambos conjuntos,por lo que el descanso/final para el basilea no debería ser muy complicado,hay buena cuota parea probar.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 03/08/2020
Buenas señores nos vamos con este pick a la super liga suiza al partido que van a disputar basilea y lucerna, las cuotas están bajando a ritmo vertiginoso a este partido me imagino porque habrá mucha gente metiéndole tralla a esta apuesta, la apuesta es a la victoria simple del equipo local basilea que viene de una racha de 7 partidos sin perder y que creo que es superior a lucerna, lo normal sería la victoria de basilea aunque ya sabeis como son las apuestas y donde menos te lo esperas salta la liebre.

Esta liga la componen sólo 10 equipos y estos 2 equipos ocupan la tercera y quinta plaza respectivamente, 61 puntos basilea y 49 puntos lucerna, eso si lucerna viene de una racha de 4 derrotas, 1 victoria y 1 empate en los últimos 6 partidos.

Yo creo que basilea está un escalón por encima de lucerna, y se puede observar en los goles a favor y en contra de cada equipo, basilea 74 goles a favor, lucerna 42, goles en contra basilea 38, lucerna 50, basilea hace muchos más goles y encaja menos que lucerna.

Basilea como equipo local lleva 10 partidos sin perder contra lucerna, nada más que añadir al pick, creo que ganará basilea, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:12 03/08/2020
Muy buenas, espero que esteis todos bien.

En estos ultimos meses de competicion me he aficionado a probar las funbet en los ultimos partidos de competicion. Championship, La Liga, Premier, Serie A... Ayer sin ir mas lejos en la 2ª Division de Suiza se dio el 2.5 en todos los partidos, solo falto uno para el ambos (sorpreson por que Grashoppers perdio 0-6 y pudo haber metido 3 goles trnaquilamente), y solo falto otro gol en el Kriens - Vaduz para que se diera el 3.5 en todos los partidos. En otra liga que nos gusta en el foro como Austria, por 2 partidos no se dio el ambos marca, por otro no se dio el 3.5 y todo lo demas +2.5

Hoy nos toca otra liga molona como es la liga suiza y admemas la ultima jornada, sin ir mas lejos la penultima jornada nos dejo esto:

Lugano 3 - 1 Servette
Luzern 2 - 1 Zürich
Sion 0 - 1 Young Boys
St. Gallen 6 - 0 Neuchâtel Xamax
Thun 0 - 0 Basilea

Salvo el Thun que fue bastante malo y el Sion que no hubo suerte, verdes sobrados. Ayer mismo en Serie A no salio por 2 partidos, y sorprendemente uno fue el de Sassuolo. Son funbets que son interesantes, a mi me gusta probar el ambos marcan en todos, 0.5 ht y el 2.5 y ya que nos lo da Betfair pues adelante. 3.5 y 1.5 HT me gusta llevar pero con monedas aun asi es interesante. Nada mas, a ver si podemos sumar un buen verde para irnos de vacaciones el fin de semana.

¡Suerte para todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:05 03/08/2020
Partido de la superliga Suiza entre Basilea y FC Luzern

Voy a la victoria de Basilea habiendo 2 goles o más en el partido. Esta en William Hill, sección popular "resultado y 2 goles o más en el partido"

Basilea desde la reanudación de la liga 5 partidos en casa y 4 victorias y un empate. Los 4 partidos ganados, se los ha llevado habiendo 2 goles o más en cada partido. 2-0 al Sion y Neuchatel, 3-2 al lider Young Boys, 4-2 al Zurich, y el único rojo seria el empate a 4 con lugano en un partido loco.

Por su parte el Luzern, viene de 5 derrotas en sus 6 ultimos partidos como visitante. En 4 de esos 5 partidos recibiendo 2 goles o más. El único rojo, es con el Sion, donde ganaron 0-2 pero el Sion, en los 10 ultimos partidos como local solo ha ganado 1.

Importante abrir la lata pronto y creo que con la facilidad goleadora del Basilea en casa, y que son superiores pueden ganar, y mientras no sea por 1-0, vale cualquier victoira.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.