; Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Hearts vs Ross County Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Hearts vs Ross County

1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:57 30/04/2022
Partido de premier escocesa en el grupo que pelea por el título. Hearts con la tercera plaza en el bolsillo y Ross peleando por la cuarta plaza que da derecho a Europa. voy a ser breve con los comentarios para este partido:

1- Creo firmemente que esa última plaza será para Dundee United, ha sido mucho más regular durante toda la Liga, y ganando hoy pondría mucho a su favor para alcanzar este cuarto puesto, que pondría un gran colofón a su buena temporada. Sin embargo, Ross County lo tiene que intentar, y para eso deberá sacar un resultado positivo del partido de hoy en Edimburgo. Esa alegría en ataque que ha demostrado en Liga, le tiene que valer hoy para al menos hacer un gol en los 90 minutos, ya que el potencial de Hearts le hará hacer gol seguro.

2- En estos cuatro partidos que quedan la Misión de Hearts es preparar la final de Copa Escocesa y eso se demostró en el partido del pasado fin de semana que acabó 2-3 en casa de Dundee, fragilidad defensiva y alegría en ataque.

3- Los datos estadísticos que acompañan son buenos, no puedo compartirlos en este pronóstico, pero son un buen complemento.

4- Son dos equipos que por su Estado actual de ánimo y situación clasificatoria, creo que pueden cumplir con el pronóstico pronto.

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.