; Pronóstico Escocia Premiership Rangers vs Inverness CT Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Rangers vs Inverness CT

1
(Leído 2220 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 24/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
10
Rangers Inverness CT
ACERTADO
pronóstico Gana Rangers
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Voy a pronosticar la victoria del Rangers contra el Inverness Caledonian. Donde el equipo local es el Rangers ya que se juega en el Ibrox Stadium.

Vamos con la victoria de los locales ya que son los segundos clasificados tras su vuelta a la primera liga escocesa, solamente por detrás del hasta ahora inalcanzable Celtic. Viene de una racha de 3 victorias consecutivas, y en casa 4 seguidas e invicto en lo que va de temporada. Sus números en casa son 6 victorias y 3 empates, con un balance de goles de 14 goles a favor y solamente 4 en contra.

Por otro lado, el Inverness es penúltimo, sólo un punto por encima del último puesto. Como visitante es el peor de toda la liga con solamente 6 puntos conseguidos gracias a 1 victoria y 3 empates en 9 partidos, lo que significa 5 derrotas. Su balance de goles como visitante también es pobre, de ahí sus pocos puntos, 8 goles a favor y 18 en contra.

Confíemos en el equipo protestante de la ciudad de Glasgow. Y que siga su resurgimiento para quedar en posiciones de competiciones europeas.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Rangers Inverness CT
FALLADO
pronóstico Más de 11 corners (H.A.)
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Muy buenas!!

Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Inverness.

Vamos cómo no con un clásico donde los haya: los corners de Rangers en casa.

Rangers es segundo clasificado, la mejor posición a la que pueden aspirar (a día de hoy el Celtic es inalcanzable por ningún otro equipo).

Como local ha conseguido 6 victorias y 3 empates en los 9 partidos disputados, así que querrá seguir manteniendo la racha y de esa forma seguir manteniendo la ventaja con los perseguidores Aberdeen y Hearts.

En esta ocasión les visita Inverness, que a día de hoy ocupan la penúltima posición. Pero es una penúltima posición muy engañosa, ya que están a tres puntos del 7º clasificado Kilmarnock y a 4 del último equipo que integra el pelotón de equipos que jugarán los playoff por el título Ross County.

Gran parte de la culpa de la posición que ocupan está en sus partidos jugados a domicilio, donde sólo ha sido capaz de ganar en Motherwell y siendo el peor equipo a domicilio de la competición.

Preveo un partido en el que Rangers atacará durante todo el encuentro a un Inverness encerrado, lo que espero que facilite en gran medida que vayan cayendo los corners.

En cuanto a los números, qué vamos a contar de Rangers. En sus partidos en Ibrox Park se promedia algo más de 14 corners por encuentro, lo que es una auténtica salvajada.

Esto contrasta claramente con los 8,5 corners por partido de Inverness, pero espero que Rangers sea quien lleve todo el peso atacante y por extensión en el tema de corners.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Rangers Inverness CT
FALLADO
pronóstico Más de 14 corners
cuota stake 4.33 1
FALLADO
Muy buenas!!

Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Inverness.

Si el partido se juega en Ibrox Park tengo que entrar a esto si o si, pero con puntualizaciones.

Rangers ante equipos de su nivel parece que se contiene un poco más a la hora de atacar, pero ante equipos contra los que se siente superior como es el caso los partidos son un despiporre atacante de los de Glasgow.

Los números de Rangers en Ibrox Park son los siguientes:

Rangers   10 - 4   Hamilton (14 corners)
Rangers   14 - 4   Motherwell (18 corners)
Rangers   14 - 1   Ross County (15 corners)
Rangers   8 - 6   Partick (14 corners)
Rangers   15 - 5   St Johnstone (20 corners)
Rangers   10 - 3   Kilmarnock (13 corners)
Rangers   14 - 3   Dundee (17 corners)
Rangers   6 - 5   Aberdeen (11 corners)
Rangers   3 - 2   Hearts (5 corners)

Como vemos se cumple un poco lo que estábamos diciendo. Ante equipos de nivel similar a Inverness (Hamilton, Motherwell, Ross County, Partick, Dundee...) la cantidad de corners en el partido es desorbitada, mientras que ante equipos más de su nivel como Aberdeen o Hearts la cosa baja enteros.

Confío en que salgan a por todas y nos regalen esta cuota por Navidad.

Suerte y a por el verde..... Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Rangers Inverness CT
FALLADO
pronóstico Rangers más corners H.E. -5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
Muy buenas!!

Este es el último pick de los muchos que me gustan de corners en este mismo partido.

Y es que Rangers en su feudo ha sido intratable en cuanto a corners se refiere.

En todos los partidos disputados en Ibrox Park ha sacado más corners que su rival, pero la distancia de corners con su rival siempre ha dependido de la entidad del mismo.

Y es que ante rivales de su nivel como Aberdeen o Hearts tan sólo ha sacado un corner más que ellos.

De resto, todos los rivales que han pasado por Glasgow han sacado muchísimos corners menos que Rangers (Hamilton 6 menos, Motherwell 10 menos, Ross County 13 menos, St Jhonstone 10 menos, Kilmarnock 7 menos, Dundee 11 menos) y el único del pelotón "de los medianos" que nos hubiera pintado de rojo el pick hubiera sido Partick Thistle que tan sólo sacó dos corners menos que Rangers (8-6).

Espero que las cosas vayan por los cauces normales y que Inverness no nos agüen la fiesta de Nochebuena.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 20:42
Rangers vs Inverness CT
24-12-2016 13:30

Más de 14 corners

4.33
Muy buenas!!Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Inverness.Si el partido se juega en Ibrox Park tengo que entrar a esto si o si, pero con puntualiza ...

Iba a publicarla a una cuota más alta, pero te sigo la tuya por haber sido más rápido. Suerte y gracias. Besitoos :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 19:04
Rangers vs Inverness CT

Rangers más corners H.E. -5

2.3
Muy buenas!!Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Inverness.Este es el último pick de los muchos que me gustan de corners en este mismo partido.Y es ...

Espero que no te moleste, te adjunto una imagen que ayuda a entender la superioridad en córners del Rangers cuando juega como local, donde sale reflejado el número de córners de ventaja que le saca al rival. La verdad es que he seguido las otras dos que llevas de córners, pero esta no me hace sentir cómoda. Un besito :-*

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 23:14
No me molesta, más bien todo lo contrario!! El objetivo del foro es ayudarnos entre todos y haber un frente común, y si hay algo que no terminas de ver claro o que crees que un compañero esta equivocado ayudas a que otros compañeros no comentan el mismo error y vayan detrás. Te dejo mi aplauso por el aporte!!
Rangers vs Inverness CT

Rangers más corners H.E. -5

2.3
Muy buenas!!Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Inverness.Este es el último pick de los muchos que me gustan de corners en este mismo partido.Y es ...

Espero que no te moleste, te adjunto una imagen que ayuda a entender la superioridad en córners del Rangers cuando juega como local, donde sale reflejado el número de córners de ventaja que le saca al rival. La verdad es que he seguido las otras dos que llevas de córners, pero esta no me hace sentir cómoda. Un besito :-*

Tipster Oro
Maestro en apuestas
10
Rangers Inverness CT
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Viendo la cuota que nos ofrecen no hace falta decir el stake con el que voy, pero a pesar de la gran diferencia que existe entre los 2 equipos creo que puede ser posible ya que los locales tienen bien encarrilado el 2º puesto y los dias de fiestas que son puede que se relajen y les lleven a encajar algun gol.

Rangers son 2º con 35 ptos, 25 goles a favor y 18 en contra, son el 2º mejor local donde todavia no conocen la derrota con 6 ganados y 3 empates en los que han marcado 14 goles y han recibido 4.
En 3 de sus ultimos 5 partidos ambos equipos hicieron gol y como local nos daria por bueno este pick en 2 de los 5 ultimos.

Inverness colista con 16 ptos, 47 son los goles que se han visto en sus partidos con un balance de 23GF Y 24GC, como no podia ser de otra manera son el peor equipo a domicilio con 1 ganado 3 empates y 5 perdidos en los que marco 8 goles y encajo 18.
En 4 de sus ultimos 5 partidos ambos equipos marcaron y en 5 de los 9 que lleva jugados en la carretera nos hubiera dado este pick por bueno.

Lo dicho stake minimo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 10:55
Rangers vs Inverness CT

Marcarán los dos: Sí

2.1
Viendo la cuota que nos ofrecen no hace falta decir el stake con el que voy, pero a pesar de la gran diferencia que existe entre los 2 equipos creo que puede ser posible ya que los locales tienen bien ...

que bien! en este mundo hay de todo y da gusto encontrar gente "no tóxica" te dejo yo tambien mi aplauso por esa actitud. un besito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 11:38
me acabo de dar cuenta que respondí al mensaje equivocado  ;D te lo decía a ti jaimesb
No Participante
Amateur en apuestas
10
Rangers Inverness CT
FALLADO
pronóstico Gana Rangers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
La diferencia entre ambos es enorme. Mientras Glasgow Rangers aún no ha perdido en casa , Inverness solo ha ganado un encuentro fuera de casa , lo que lo coloca colista de la clasificación

Conseguir que se este Handicap no es excesivamente complicado , ya que ha perdido contra Aberdeen, Celtic , Hearts , Johnstone ... por más de un gol diferencia

Esperemos que esté hoy fino Glasgow y haya una diferencia de dos golitos

SUerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Rangers Inverness CT
FALLADO
pronóstico +10 córners
cuota stake 1.48 3
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de la Premiership escocesa entre el Rangers y el Iverness.

Para este encuentro voy a ir con que se sacan más de 10 córners en este encuentro, es decir, 11 o más. La casa de apuestas Luckia nos ofrece una cuota de 1,48 para esta línea.

Me parece una cantidad de córners bastante factible de superar cuando hablamos de un equipo como el Rangers de por medio. El Rangers es el equipo que más córners saca de Escocia, y estas cifras se deben a su estadio. En el Ibrox Stadium los de Glasgow tienen unas cifras espectaculares, de manera que esta línea se ha superado en la gran mayoría de los partidos. Cabe decir que esta línea, la ha superado sólo el propio Rangers incluso, para que veáis la cantidad de córners que sacan.

En este encuentro reciben al Iverness, el último clasificado y peor visitante. Es frecuente que este equipo se encierre atrás en los partidos a domicilio, y hoy lo harán con más razones, pues visitan el campo del Rangers, el mejor local de la categoría tras el Celtic de Glasgow. Eso significa que es probable que el Rangers avasalle al Iverness, lo que dará una gran cantidad de córners, sumados a los que saque el Iverness, que fuera de casa es un equipo que suele sacar unos cuantos también.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Rangers Inverness CT
FALLADO
pronóstico Córners: Rangers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de la Premiership escocesa entre el Rangers y el Iverness.

Para este encuentro voy a ir con que el Rangers saca 3 córners mínimo más que su rival, esto es, Hándicap -2,5 en córners a favor del Rangers. La casa de apuestas 888Sport nos ofrece una cuota de 1,75 para este mercado, y me parece más que interesante.

El Rangers es el segundo clasificado de esta Premiership por detrás del Celtic de Glasgow. A pesar de estar ya a 14 puntos del Celtic, el Rangers quiere ser el segundo clasificado para, poco a poco, volver a ser el grande de Escocia que fue antaño. En el Ibrox Stadium el Rangers es una máquina de sacar córners, teniendo partidos en los que superan la decena de córners e incluso superan la quincena, una barbaridad. Con estas cifras, es difícil que el equipo rival saque tantos en el mismo partido.

Esta jornada reciben al Iverness Caledonian, el farolillo rojo de la categoría y peor visitante. Es frecuente que este equipo se encierre atrás en los partidos a domicilio, y hoy lo harán con más razones, pues visitan el campo del Rangers, el mejor local de la categoría tras el Celtic de Glasgow. Eso significa que es probable que el Rangers avasalle al Iverness. Esto es un punto clave para nuestra apuesta. Que el Rangers domine el encuentro y pase la mayor parte de su tiempo en el campo rival dará ocasiones, lo que a su vez aumentará las posibilidades de córners a favor del Rangers y, a su vez, si el Iverness no tiene tanto el balón tendrá menos posibilidades de ataque y por consecuencia de sacar córners.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 18:24
Pues sólo me queda pedir disculpas... Os aseguro que pocos picks llevan detrás el trabajo y el estudio que llevan los míos. No soy el típico que tira un pick viendo los números de ambos equipos. Miro las altas y bajas de los equipos, la clasificación, la racha que traigan ambos e incluso para que os hagáis una idea la predicción meteorológica, cosa que puede influir mucho en el partido.

Este mes me ha salido todo al revés de lo que preveía, y casi todos los descartes que no he puesto por aquí han ido saliendo todos.

Repito sólo me queda pedir disculpas a quien haya podido perjudicar con mis picks. Han sido puestos concienzudamente y sólo espero más pronto que tarde acabar con este desastre de racha que llevo.

En la vida he aprendido una cosa: que si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido. Así que seguiré luchando!!!!
Rangers vs Inverness CT

Más de 11 corners (H.A.)

1.9
Muy buenas!!Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Inverness.Vamos cómo no con un clásico donde los haya: los corners de Rangers en casa. Rangers es ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 18:39
Pues sólo me queda pedir disculpas... Os aseguro que pocos picks llevan detrás el trabajo y el estudio que llevan los míos. No soy el típico que tira un pick viendo los números de ambos equipos. Miro las altas y bajas de los equipos, la clasificación, la racha que traigan ambos e incluso para que os hagáis una idea la predicción meteorológica, cosa que puede influir mucho en el partido.

Este mes me ha salido todo al revés de lo que preveía, y casi todos los descartes que no he puesto por aquí han ido saliendo todos.

Repito sólo me queda pedir disculpas a quien haya podido perjudicar con mis picks. Han sido puestos concienzudamente y sólo espero más pronto que tarde acabar con este desastre de racha que llevo.

En la vida he aprendido una cosa: que si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido. Así que seguiré luchando!!!!
Rangers vs Inverness CT

Más de 11 corners (H.A.)

1.9
Muy buenas!!Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Inverness.Vamos cómo no con un clásico donde los haya: los corners de Rangers en casa. Rangers es ...
Animo tio, que las rachas son asi, públicas los rojos y los verdes que dejas de subir, son verdes....
Una jodienda la verdad...
Un saúdo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.