Escocia - Premiership fecha: 10/12/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Rangers Hearts pronóstico Gana Rangers cuota stake 1.92 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Saludos amigos! Hoy me voy a ir a Escocia donde juega el Rangers y Heart, a una cuota cerca del par que me parece interesante...
Normalmente la gente piensa en los corners, porque son increible los numeros de saques de esquina que efectuan, pero ya se enfrentaron hace 10 dias con el resultado de 2-0 Heart y sacando 8 corners... Por lo que una victoria de local a 1.92 hay que probarla si o si
El proyecto del Rangers esta claro subir de 3 a 2 y de 2 a 1... y ahora estando a la " elite" de su pais, disputar el trono al poderoso Celtic y tener una rivalidad como Madrid y Barcelona repartiendose la lucha por la liga y la plaza de Champions... lo que esta claro es que tiene gran equipo, con buen presupuesto y esto se nota al subir en 2 años a la primera division escocesa. Vamos a lo importante.
Como dije hace 10 dias se enfrentaron con la derrota de los nuestros por 2-0. Rangers ocupa la 2 plaza con 29 puntos , y el Heart 4 plaza con 27 puntos, separados por tan solo 2 puntos...
Un dato de peso es que el Heart de esos 27 puntos , 17 lo ha conseguido como local y 10 como visitante, con 4 partidos de visitante sin conocer la victoria...
En cambio el Rangers es el mejor local de la categoria con 18 puntos jugando en casa, solo perdiendo con el Celtic...por lo que si quiere seguir la estela del Celtic y seguir ocupando la 2 plaza solo vale ganar ante un rival directo...
En el H2H tenemos que su ultimo partido (2015) , salio con victoria para los locales por 2-1 ya que los anteriores son 2014 y ya bastante han cambiado las plantillas...
Sinceramente despues del 2-0, de la condicion de local , presupuesto y plantilla creo que las ganas del Rangers debe hacer que los 3 puntos se queden en casa.. y cerca del par es obligatory probrar! :D, asi que vamos a ello!!!
Suerte amigos y a verdear!
...