Skip to main content
 

Croacia Croacia Sub-19 Hajduk Split sub19 vs Šibenik sub19
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 18/12/2021
Croacia sub19 donde se enfrentaran Hajduk Split sub19 y Sibenik sub19.

El pronostico es 4 goles para acertar.

Desde mi punto de vista quizás seria mejor el handicap -2 de Hajduk pero por cuota voy a esta. Bastante diferencia deberíamos tener entre estos dos equipos. Hajduk es el cuarto clasificado equipo con bastante gol pero que no encaja y menos en su casa. Tiene 35-7 en goles y en su casa un 20-1 en 6 partidos.

En su casa salvo un 0-0 que tienen, en todos los demás partidos han anotado siempre mínimo 3 goles, con 3-0, 3-1, 3-0, 7-0 y 4-0 incluso al tercero le hicieron un 3-1, así que yo hoy contra un rival de la zona baja y que visitante suele encajar bastante espero algo similar.

En la otra parte Sibenik de la zona baja de la tabla, cuartos por la cola y 14-30 en goles pero que como visitante es un desastre y tienen un 4-20 en goles en 7 jornadas, con 1 empate y 6 derrotas.

Fuera de casa llegan así con derrotas de 4-1, 4-1, 3-1, 3-0, 3-0, 3-1 y el 0-0 en la primera jornada.

Equipos peor clasificados y menos gol que el rival de hoy ya vienen de ganarle bien como el 4-1 de Osijek (zona baja), derrota 4-1 con Sesvette (tercero por la cola), etc....

No sé, viendo resultados yo espero mínimo 3-0 y con algo de suerte el cuarto y si cae igual es del local por que el problema es que el local no encaja y el visitante no marca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.