; Pronóstico Escocia Premiership Rangers vs Celtic Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Rangers vs Celtic

1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 03/04/2022
Encuentro entre los sempiternos ganadores de la liga de Escocia. Les separan 3 puntos, ventaja de los visitantes. Será un partido a cara de perro, los Rangers no pueden permitirse perder, sería decir adiós a la liga. El Celtic es un equipo al que le gusta dominar y lanzar saques de esquina. No deja de ser un derby, y dependerá muy mucho de quien se adelante en el partido. Suerte para los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:30 03/04/2022
Penúltima jornada de la fase regular del campeonato nacional escocés (Premiership) en la que se jugará el Clásico en el Ibrox Stadium. Buscamos el ambos marcan y más de 2,5 goles. Stake bajo por ser un pronóstico combinado. Se prevé un partido emocionante y con goles.
Los 3 últimos enfrentamientos que se han disputado aquí los ganó el Rangers y además son bien recientes (2021). Pero no me decanto por la victoria local porque Celtic este año viene mejor. Está cambiando la dinámica y este año es líder, además de haber ganado el último duelo entre ellos, jugado en el Celtic Park.
Los dos equipos son over Rangers 62/25 y Celtic 69/18 en 31 jornadas superando los 2,8 goles por partido en ambos casos.
Están sólamente separados por 3 puntos, cosa que le da mayor importancia al choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 03/04/2022
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga de Escocia dónde se enfrentan el Rangers contra el Celtic.

Voy a ir con este pronóstico a que el Celtic recibe más tarjetas eu el Rangers.
El Celtic fuera de casa ronda si o si las 2 tarjetas y hoy es partido duro, 2° contra 1° en la tabla, partido intenso por lo que espero ver varias tarjetas para el equipo visitante.

Cuando se suelen enfrentar entre estos el celtic es el que más mal parado sale, a las tarjetas me refiero.

Suerte si las seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 03/04/2022
The old Firm derby, el partido que todos esperamos en el fútbol escocés, y un año más llega con un contexto muy emocionante. La primera fase a punto de acabar y los dos equipos solo separados por tres puntos, vamos a por las claves de este partido:

1- Lo prifmero de todo, este tipo de partidos suelen ser algo más impredecibles que el resto, puede pasar cualquier cosa, pero algún detalle creo que puede favorecer para que el rangers gane.

2- A nivel general creo que el Rangers tiene algo mejor plantilla y once inicial, como está demostrando incluso en Europas, esto le ha pasado factura en muchos encuentros de la competición local.

Aunque ojo hoy con la baja de Morelos, muy importante para los locales, tras venir incluso antes de la convocatoria con su selección.

3- En el Celtic ninguna baja destacable. Algunos problemas físicos de Rogic, pero seguro que estará en el once y la vuelta de uno de los japoneses a una convocatoria después de su larga lesión.

4- El factor campo en este tipo de ligas es muy grande. La atmósfera que se vive es inigualable. Tanto es así que el partido de ida lo dejó visto para sentencia el Celtic en 45 minutos 3-0 y a pasar la segunda parte. Hoy el local es el Rangers y a pesar de que el Celtic es un gran visitante, no creo que le de para llevarse el partido.

5- El Celtic seguirá manteniendo el liderato a menos que tenga una debacle futbolística... El 3-0 de la ida es una losa muy grande, aunque tampoco creo que esto sea lo que más estén pensando en los vestuarios ya que queda toda la segunda fase.

Partido recomendable de ver, y que yendo en contra de mi favoritismo escocés, espero que se lleve el Rangers.

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.