Skip to main content
 

Suiza Copa Basel vs Luzern
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Copa fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
Basel Luzern
ACERTADO
pronóstico Gana Basel
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!! Partido de Copa en Suiza, enfrenta al Basilea y Luzern.
El Basilea equipo que en los últimos años se está paseando en Suiza, este año va segundo clasificado por detrás del Young Boys mientras que el Luzern va último, el partido de Copa es a un solo partido por lo cual el Basilea saldra a por todas para pasar a las semifinales. Además está semana se enfrentaron en liga en casa del Luzern y el partido se lo llevó el Basilea por un contundente 1-4, así que no creo que tenga problemas en su casa de ganar el partido y ya plantarse en las semifinales. Me parece una cuota muy buena para combinar.
Mucha suerte a todos y a verdear!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Copa fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
Basel Luzern
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la copa de Suiza, donde el conocido Basilea se enfrenta al Luzern. Entro a este partido porque creo que tiene una cuota interesante y es más que probable pintar de verde la jugada.
Veamos qué nos sugieren los datos...

Centrándonos en los datos de la liga, tenemos que el Basilea arroja en 16 partidos jugados, 30 goles a favor y 15 en contra, es decir, una media de 1,88 goles marcados/partido y 0,94 encajados/partido. Mientras el Lucern presenta 19 goles a favor y 28 en contra, una media de 1,19 marcados/partido y 1,75 encajados/partido.

En sus últimos cinco enfrentamientos pintamos la linea de verde en todos ellos,
Luzern    1 - 4   Basilea    
Basilea 3 - 1   Luzern    
Luzern    1 - 2   Basilea    
Basilea 3 - 1   Luzern    
Basilea 3 - 0   Luzern

Concluyendo, creo que es muy factible tener éxito en esta línea y asegurar un pequeño botín ;)
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Suiza - Copa fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
Basel Luzern
FALLADO
pronóstico Gana Basel Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Copa en Suiza. Se enfrentarán en el St.Jakob park de Basilea el conjunto local y el Luzern.

Mi apuesta será que gana los auténticos dominadores de esta competición, por dos goles de diferencia como mínimo.
Hace apenas cuatro días, ambos se enfrentaron en liga, siendo el Luzern el equipo local y el resultado fue de 1-4 para el Basilea. En esta copa, a partido único, espero un resultado claro a favor de estos.

En los últimos enfrentamientos, todo victorias para Basilea. Algunas rotundas, tanto de local como de visitante. En las últimas 5 visitas del Luzern a Basilea, 5 veces acertaríamos la apuesta.

30.07.17 SL Basilea Luzern 3 : 1
26.02.17 SL Basilea Luzern 3 : 1
15.10.16 SL Basilea Luzern 3 : 0
07.02.16 SL Basilea Luzern 3 : 0
29.11.15 SL Basilea Luzern 3 : 0

Los últimos partidos del Luzern muestran derrotas con suficiente margen para verdear.

Últimos partidos: LUZERN

25.11.17 SL Luzern Basilea 1 : 4
19.11.17 SL Lausanne Luzern 3 : 1
10.11.17 AC Luzern Chiasso 0 : 3
05.11.17 SL Luzern St. Gallen 3 : 0
29.10.17 SL Lugano Luzern 1 : 0

Victoria del Basilea ha -1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.