; Pronóstico Bélgica Pro League Playoff Championship Group Oostende vs Gent Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Pro League Playoff Championship Group Oostende vs Gent

1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 19/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Oostende Gent
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
estos 2 equipos me gustan como juegan porque generan muchas ocasiones de gol ademas de tener un ritmo de juego emocionante ... ambos son equipos rapidos y con jugadores que rematan y genera jugadas y ocasiones de gol... va a ser interesante ver este partido, ambos son explosivos al atacar y generan muchas ocasiones de gol como les digo.. gent anoto 9 goles y recibio 15, oostende anoto 12 goles y recibio 16 goles... yo creo que este partido va a ser intenso..y con goles por ambos lados... en el partido anterior que se enfrentaron oostende lo complico bastante y fallo muchas oportunidades de anotar, pero el gent fue mucho mas contundente ataco controlo el partido y lo mantuvo a su ritmo. genero muchas faltas a favor... y se llevo el triunfo a base de buen juego...ahora viendo la tabla oostende necesita ganar para seguir dando pelea.. esta apenas 3 puntos menos que el gent y 1 punto menos que el otro genk que tiene un partido dificil contra el anderlecht, vamos por el over 2.5 que creo que sera posible superar...
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 19/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Oostende Gent
FALLADO
pronóstico over 2,5 y si
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick con 2 equipos belgas,una liga muy over y que me encanta este estilo de juego,vamos con este pick que estoy bastante convencido de que saldrá,en primer lugar me gustan los mabos marcan cuando el equipo fuerte juega de visitante,teniendo en cuenta que encaja goles y mete goles claro,pero no estamos hablando de atletico de madrid o villareal...hablamos de 2 equipos muy ofensivos y que en defensa no es que sean lo mejor,repasemos los ultimos 5 partidos de cada uno
Oostende:
2-1
2-1
1-2
4-2
3-3
Gent
4-2
1-4
2-0
1-2
1-1
como veis oostende nos daria el verde en el 100% de las apuestas que hubiesemos hecho antereiormente
gent en cambio nos deja con el 75% pero que tampoco seria malos numeros teniendo en cuenta la cuota que nos da
ahora vamos con partidos entre ellos
2-0
5-1
2-2
3-1
1-3
1-1
como veis de 6 partidos ultimos nos daria verde en 4 de 6
a cuota 1,83 voy a entrar,saldra o no pero lo veo muy probable y mas tratandose de que el "menos fuerte" juega en casa y el fuerte de visitante,con lo que me llega a una conclusion de 1-1 minimo pero creo que ganara gent por 1-3 o 2-4,espero un resultado asi...
un saludo y a por los verdes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 19/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Oostende Gent
FALLADO
pronóstico Gana Oostende Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la penúltima jornada de la liga belga que está jugando su playoffs para el titulo. Aquí tenemos dos equipos que van muy igualados. Está el Oostende colocado quinto a dos puntos de su rival Gent , colocado en tercera posición. Compiten por ver cual es el equipo que entra directamente en la europa league ya que pocas opciones tienen más.

- El equipo local es bastante fiable jugando en su campo ya que de sus últimos 10 partidos ha perdido solo en 2 de ellos y contra el líder de la liga.
- En el ultimo duelo entre ambos conjuntos en este campo el Gent salió goleado por 5-2.
- El Gent ha perdido 7 de los últimos 10 duelos fuera de su casa.
- La racha en los 5 partidos precedentes: el Oostende 3 victorias, 1 perdido y 1 empatado. El Gent 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas seguidas.

Por todo ello, me decanto por la victoria del equipo local pero añadimos cubriéndonos el empate el handicap asiático 0 con stake 2.

Saludos y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 19/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Oostende Gent
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Oostende / Oostende
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada novena y penúltima de la Liga Jupiler (Bélgica). Oostende quinto con 35 puntos y un récord para la época de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, recibe el tercero el Gent con 38 puntos y dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Oostende se encuentra actualmente en buena dinámica en los últimos partidos. De hecho, en estos últimos cinco encuentros solo ha sido derrotado por el Anderlecht, con un empate 3-3 contra el Zulte Waregem y especialmente de tres victorias contra el Anderlecht 4-2 Zulte Waregem y contra el Genk y. Vencer a Anderlecht por 4-2 en este momento que luchaba por el título es muy buen resultado y el resultado de un buen rendimiento. Antes de la batalla final contra el Brujas, ya campeón, Ostende tiene que ganar frente a sus seguidores, solo les vale ganar para esa batalla final ya dicha y afrontarla igualado a puntos con Gent sus oponentes y tener la posibilidad de entrar en Europa. Gent, defensor del título, terminó la fase clásicatoria en segundo lugar como el mejor equipo fuera de casa. El objetivo es llegar a la ronda preliminar de la Liga de Campeones y así terminar por delante del Anderlecht, que tiene 6 puntos más. Por lo que no lo tienen nada fácil, por no decir imposible, ya que con un punto es suficiente para el Anderlecht. Si la calificación para la Champions parece remota, los visitantes pueden aspirar al menos por el tercer puesto y la Liga de Europa. Los últimos partidos están arruinando la temporada del defensor del título, se arriesgan una vez más a perder todo lo hecho en la temporada, con un oponente que quiere ofrecer una gran última victoria en su casa e ir a por un billete europeo. No hay que olvidar el partido loco de la temporada regular donde Oostende gano por 5-2 a la terminacion del primer tiempo el resultado era 3-2. Lo tengo muy claro, voy con la victoria local, lo que pienso es si poner descanso y final para los locales. Tiene que salir arroyando, no puede esplecular con el resultado y arriesgarse a que reciba goll, sin darlo todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.