; Pronóstico Escocia Premiership Partick Thistle vs Dundee FC Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Partick Thistle vs Dundee FC

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Partick Thistle Dundee FC
ACERTADO
pronóstico Gana Dundee FC
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga escocesa que enfrentan al Patrick y al Dundee, partido que me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Partido igualado el que se prevee esta semana entre ambos conjuntos, el que gane dará un salto en la tabla y puede salir de la zona media, sinceramente llega mejor al encuentro el Dundee que pienso debe de imponerse con claridad, le ha penalizado todo el año el hecho de los continuos empates pero tienen mucho mas equipo que los locales, las dos veces que se enfrentaron anteriormente acabaron con victoria del os visitantes, creo que hoy no deberia de haber sorpresa e imponerse con claridad.

16.01.2016    PR    Partick Thistle    2-4    Dundee FC    
12.09.2015    PR    Partick Thistle    0-1    Dundee FC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 18:08
Partick Thistle vs Dundee FC
23-04-2016 16:00

Gana Dundee FC

3.1
Partido de la liga escocesa que enfrentan al Patrick y al Dundee, partido que me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Partido igualado el que se prevee esta s ...
verde!!! gran partido del Dundee, con el empate el partido parecia abocado al empate pero supo reponerse el Dundee y conseguir la victoria, buen pick cazamos! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.