; Pronóstico Bélgica First Division A Eupen vs Sporting Charleroi Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Eupen vs Sporting Charleroi

1
(Leído 997 veces)

ruborgal
Bélgica - First Division A fecha: 24/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
10
Eupen Sporting Charleroi
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Charleroi
cuota stake 2.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la Jupiler Pro League donde se enfrentan el colista contra el segundo clasificado.

El local se encuentra, como he dicho antes, en la última posición de tabla, con 16 puntos en 22 jornadas, teniendo un balance de 3 victorias, 7 empates y 12 derrotas. En este momento, es el equipo con peor defensa ya que ha encajado 48 goles enfrente de los 29 que ha podido realizar.
Una de las razones de la cuota tan alta para la victoria de Charleroi es la mejora de las estadísticas que tiene el Eupen en casa como locales, ya que han conseguido 3 las únicas tres victorias que han conseguido así como 4 empates y 4 derrotas.

Por lo que hace al Charleroi se encuentra en la segunda plaza y es el tercer equipo más goleador (con 39 goles) y, además es el conjunto que mejor resultados consigue como visitante, obteniendo 23 de los 33 puntos posibles yendo fuera de su estadio (20-9 en goles como visitante).

Hay que aclarar que no será un partido sencillo, puesto que los colistas saldrán con muchas ganas después casi haber dado un susto al Standard de Lieja (3-2), perdiendo el empate en el minuto 94. Se encuuentran a tan solo 2 puntos del KV Mechelen, antepenúltimo y con una racha muy mala de derrotas que podría hacer invertir la situación y con la opción de posicionarse en la única plaza de descenso que ahora ocupa el Eupen. Por eso, voy con Stake 1.

Con todo esto, nos vamos con la victoria con una gran cuota de los visitantes.

Muchas suerte a todos/as quienes me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Eupen Sporting Charleroi
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Charleroi Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 5
FALLADO
Pues cuota que veo con mucho valor. Partido en el que se enfrentan el ultimo de la liga belga contra el 2°. El Charleroi va bien situado en los puestos altos y en los ultimos partidos solo ha tropezado contra el Brujas (lider en solitario de la competicion). Mientras el Eupen en sus ultimos 12 partidos solo ha conseguido ganar 3 partidos:
--al penultimo de la liga
--un amistoso
--y al 8° de la liga (con un gol en el 88).
Por lo tanto creo que la cuota deberia rondar el @1,80 o @2 y si las bookies nos dan el @1,95 y cubrimos ademas el empate como nulo, creo que es una cuota muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Eupen Sporting Charleroi
FALLADO
pronóstico Charleroi +1'5 goles
cuota stake 2.38 2
FALLADO
Partido de Belgica el Charleroi segundo clasificado viaja a casa del Eupen que esta ultimo es una oportunidad de sumar puntos y afianzar esa segunda plaza ya que tiene al Anderlech pisandole los talones
Para este pick que voy a probar necesito dos goles de los visitantes.
En sus ultimos cinco encuentros los visitantes solo han perdido contra los primeros el club brujaslos otros cuatro victorias.
En cuanto a sus ultimos cinco enfrentamientos.
Charleroi -Eupen. 2-2
Eupen-charleroi 2-2
Charleroi-Eupen. 3-2
Charleroi-Eupen. 3-0
Charleroi-Eupen. 2-0
Vemos que en los cinco nuestro pick seria verde asi que suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
10
Eupen Sporting Charleroi
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
BÉLGICA: Jupiler Pro League - Jornada 23 - EUPEN - CHARLEROI
Estadio: Kehrwegstadion (Eupen) 24.01.2018 20:30
---

Vamonos a la jornada intersemanal en la liga belga donde se enfrentan dos equipos con aspiraciones ahora mismo muy contrarias, mientras los locales son colistas de la categoria y van a tener que pelear muy mucho por salir de los puestos de abajo, por lo menos estan ciertamente colocados para intentar salvar el ultimo puesto que te lleva al descenso de categoria de forma directa, los visitantes estan haciendo una gran temporada y estan 2º solamente por detras del todopoderoso Brujas esta temporada que no esta dando opciones a nadie hasta el momento y tienen que seguir sumando puntos para llegar con los maximos posibles a la 2º fase del campeonato.

No obstante creo que el equipo local ha mejorado muy mucho su forma de competir en las ultimas jornadas, especialmente en casa donde llevan 3 partidos seguidos sin perder incluso ante buenos equipos (Brujas empate a 2), y fuera de casa tambien sufriendo duras derrotas en los ultimos segundos de partido ante Anderlecht y Standartd de Lieja.

Son un equipo al que no le cuesta mucho hacer gol, aunque han mejorado mucho en su defensa ultimamente donde encajan muchos menos goles, el equipo juega de forma abierta favoreciendo resultados altos en goles, han tenido una fase ultima de la temporada con pocos goles en sus partidos, pero ya fui con ellos en la ultima jornada y se vio un 3-2.
Hoy con la necesidad de ganar el partido creo que de nuevo estamos ante un partido con goles posiblemente.

El Eupen lleva en 22 jornadas (15 verdes y 7 rojos), en casa de 11 jornadas (7 verdes y 4 rojos), con un promedio de 3.2 goles en casa y 3.5 goles en total.

Los visitantes que querran seguir con su gran temporada por contra, historicamente recientemente son un equipo con menos goles en sus partidos, suman 2.7 goles por partido en toda la temporada firmando 10 partidos con 3 o mas goles y 12 con menos, numeros iguales fuera de casa con 5 partidos por encima y 6 por debajo.

Con lo que ver una cuota por encima del par ya me parece positivo en un partido de este estilo, pero es que creo que ambos equipos van a salir con la necesidad de ganar el encuentro, sobre todo los locales para tratar de abandonar el ultimo puesto, y el teorico equipo mas under de los dos el cuadro visitante, con ganas de seguir sumando positivamente pero con menos necesidad y por tanto quizas jueguen algo mas liberados.

No obstante estamos en jornada entre semana, y el cansancio de los jugadores que venian de un paron liguero en invierno y las posibles rotaciones de los equipos, es donde normalmente los equipos suelen mostrar mas fallos individuales en defensa y eso puede ser aprovechado por los jugadores contrarios.

En los ultimos enfrentamientos entre ambos, tambien se han saldado con partidos bastante abiertos y con goles por parte de ambos equipos, con lo que realmente la cuota me parece un tanto alta para este partido:

14.10.17   JL   Charleroi   Eupen   2 : 2
10.12.16   JL   Eupen   Charleroi   2 : 2
26.08.16   JL   Charleroi   Eupen   3 : 2
24.09.14   CUP   Charleroi   Eupen   2 : 0
17.03.12   PL   Charleroi   Eupen   3 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.