Bélgica - First Division A fecha: 24/01/2018 hora: 20:30 Ver resultado 10
Eupen Sporting Charleroi pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... BÉLGICA: Jupiler Pro League - Jornada 23 - EUPEN - CHARLEROI
Estadio: Kehrwegstadion (Eupen) 24.01.2018 20:30
---
Vamonos a la jornada intersemanal en la liga belga donde se enfrentan dos equipos con aspiraciones ahora mismo muy contrarias, mientras los locales son colistas de la categoria y van a tener que pelear muy mucho por salir de los puestos de abajo, por lo menos estan ciertamente colocados para intentar salvar el ultimo puesto que te lleva al descenso de categoria de forma directa, los visitantes estan haciendo una gran temporada y estan 2º solamente por detras del todopoderoso Brujas esta temporada que no esta dando opciones a nadie hasta el momento y tienen que seguir sumando puntos para llegar con los maximos posibles a la 2º fase del campeonato.
No obstante creo que el equipo local ha mejorado muy mucho su forma de competir en las ultimas jornadas, especialmente en casa donde llevan 3 partidos seguidos sin perder incluso ante buenos equipos (Brujas empate a 2), y fuera de casa tambien sufriendo duras derrotas en los ultimos segundos de partido ante Anderlecht y Standartd de Lieja.
Son un equipo al que no le cuesta mucho hacer gol, aunque han mejorado mucho en su defensa ultimamente donde encajan muchos menos goles, el equipo juega de forma abierta favoreciendo resultados altos en goles, han tenido una fase ultima de la temporada con pocos goles en sus partidos, pero ya fui con ellos en la ultima jornada y se vio un 3-2.
Hoy con la necesidad de ganar el partido creo que de nuevo estamos ante un partido con goles posiblemente.
El Eupen lleva en 22 jornadas (15 verdes y 7 rojos), en casa de 11 jornadas (7 verdes y 4 rojos), con un promedio de 3.2 goles en casa y 3.5 goles en total.
Los visitantes que querran seguir con su gran temporada por contra, historicamente recientemente son un equipo con menos goles en sus partidos, suman 2.7 goles por partido en toda la temporada firmando 10 partidos con 3 o mas goles y 12 con menos, numeros iguales fuera de casa con 5 partidos por encima y 6 por debajo.
Con lo que ver una cuota por encima del par ya me parece positivo en un partido de este estilo, pero es que creo que ambos equipos van a salir con la necesidad de ganar el encuentro, sobre todo los locales para tratar de abandonar el ultimo puesto, y el teorico equipo mas under de los dos el cuadro visitante, con ganas de seguir sumando positivamente pero con menos necesidad y por tanto quizas jueguen algo mas liberados.
No obstante estamos en jornada entre semana, y el cansancio de los jugadores que venian de un paron liguero en invierno y las posibles rotaciones de los equipos, es donde normalmente los equipos suelen mostrar mas fallos individuales en defensa y eso puede ser aprovechado por los jugadores contrarios.
En los ultimos enfrentamientos entre ambos, tambien se han saldado con partidos bastante abiertos y con goles por parte de ambos equipos, con lo que realmente la cuota me parece un tanto alta para este partido:
14.10.17 JL Charleroi Eupen 2 : 2
10.12.16 JL Eupen Charleroi 2 : 2
26.08.16 JL Charleroi Eupen 3 : 2
24.09.14 CUP Charleroi Eupen 2 : 0
17.03.12 PL Charleroi Eupen 3 : 0
...