Escocia - Premiership fecha: 04/02/2017 hora: 13:15 Ver resultado 03
Motherwell Hearts pronóstico Gana Hearts Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division escocesa, que enfrentan al Motherwell y al Hearts, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap.
1- Los visitantes me gusta mucho en el momento de forma que llegan de ahí que me vaya a decantar por este pick, y es que los visitantes vienen de imponerse al Rangers con mucha claridad, y es que en esta serie de partidos cada tres días hoy el Hearts tiene una buena oportunidad para sumar los tres puntos, el Motherwell no está pasando por sus mejores momentos y menos en casa en donde han perdido sus dos ultimos partidos, por esto el Hearts pienso no deberia dejar de desaprovechar esta oportunidad para acercarse al Abeerdeen.
01.02.2017 SCO PR Hearts FC 4-1 Rangers FC
2- Los locales, a pesar de haber ganado al Ross County, hoy tienen un partido complicado en casa, y es que ademas han perdido sus dos ultimos encuentros disputados en casa, y lo han perdido por este handicap, ademas, solo anotando un gol en estos dos encuentros, espero a un Hearts muy motivado tras conseguir la goleada ante el Rangers. A por ello!
28.01.2017 SCO PR Motherwell FC 0-2 Rangers FC
23.12.2016 SCO PR Motherwell FC 1-3 Aberdeen FC
3- Las dos ultimas veces que ambos equipos se enfrentaron, salió este handicap a favor de los vistantes, asique no hay 2 sino 3!, o almenos esperemos eso.
26.11.2016 PR Hearts FC 3-0 Motherwell FC
30.09.2016 PR Motherwell FC 1-3 Hearts FC
...