; Pronóstico Escocia Premiership Motherwell vs Hearts Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Motherwell vs Hearts

1
(Leído 129 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 04/02/2017  hora: 13:15 Ver resultado
03
Motherwell Hearts
ACERTADO
pronóstico Gana Hearts Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division escocesa, que enfrentan al Motherwell y al Hearts, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap.

1- Los visitantes me gusta mucho en el momento de forma que llegan de ahí que me vaya a decantar por este pick, y es que los visitantes vienen de imponerse al Rangers con mucha claridad, y es que en esta serie de partidos cada tres días hoy el Hearts tiene una buena oportunidad para sumar los tres puntos, el Motherwell no está pasando por sus mejores momentos y menos en casa en donde han perdido sus dos ultimos partidos, por esto el Hearts pienso no deberia dejar de desaprovechar esta oportunidad para acercarse al Abeerdeen.

01.02.2017   SCO PR   Hearts FC   4-1   Rangers FC

2- Los locales, a pesar de haber ganado al Ross County, hoy tienen un partido complicado en casa, y es que ademas han perdido sus dos ultimos encuentros disputados en casa, y lo han perdido por este handicap, ademas, solo anotando un gol en estos dos encuentros, espero a un Hearts muy motivado tras conseguir la goleada ante el Rangers. A por ello!

28.01.2017   SCO PR   Motherwell FC   0-2   Rangers FC   
23.12.2016   SCO PR   Motherwell FC   1-3   Aberdeen FC   

3- Las dos ultimas veces que ambos equipos se enfrentaron, salió este handicap a favor de los vistantes, asique no hay 2 sino 3!, o almenos esperemos eso.

26.11.2016   PR   Hearts FC   3-0   Motherwell FC   
30.09.2016   PR   Motherwell FC   1-3   Hearts FC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:39
Motherwell vs Hearts
04-02-2017 13:15

Gana Hearts Hándicap Asiático -1.5

3.3
Partido de la primera division escocesa, que enfrentan al Motherwell y al Hearts, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap.1- Los visitantes me gusta mucho en el momento de for ...
verde!!, la verdad pensaba que los visitantes podrian imponerse con mayor claridad en este encuentro, fue cuando los locales se quedaron con 10 cuando el Hearts dió lo que tenía que dar, y tras el 0-1 en una contra puso el 0-2 hasta el 0-3 final, la verdad un muy buen pick a pesar del sufrimiento final. a seguir sumando! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.