Escocia - Premiership fecha: 23/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 01
Kilmarnock St.Johnstone pronóstico Doble oportunidad: 1X (Kilmarnock o Empate) cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola buenos dias amigos, vamos a ir con un pronostico para la Premiership escocesa en este partido se enfrentaran Kilmarnock vs St. Johnstone, ambos equipos a mi entender muy parejos en cuanto a su nivel, por lo que el favoritismo que dan las casas de apuestas a los visitantes me parece excesivo, asi que voy a probar esta doble oportunidad a favor de los locales, la verdad es que hasta jugarsela al empate me parece una buena opcion, pero vamos a ser un pelin mas conservadores,
la situacion de los equipos en la clasificacion es la siguiente
5.St.Johnstone..pj:17 G:6 E:6 P:5 GF/GC:23/20 24 PTS
7.Kilmarnock.....pj:18 G:4 E:7 P:7 GF/GC:16/30 19 PTS
Los visitantes con un partido menos y con 5 puntos mas en la clasificación se estan demostrando muy seguros atras encajando solo 20 goles esta temporada,
Por contra los locales tienen un problema con el gol y tambien en la defensa donde han recibido 30 goles, la verdad es que no esta siendo una buena temporada para el kilmarnock un equipo que deberia estar mejor posicionado pero su juego esta mejorando, por numeros estamos ante el segundo equipo mas goleado de toda la division pero estos numeros son algo engañosos ya que se ven incrementados por abultadas derrotas ante los 3 primeros clasificados
Mi prevision es que los visitantes jugando fuera de casa y al tratarse de un equipo que se siente seguro atras no van a volcarse en el ataque mientras que los locales, con mayor necesidad de puntos deberan ser los que lleven el peso del partido, pienso que el marcador tardara en moverse, en sus ultimos 5 partidos entre ellos solo encontramos una victoria de st johnstone por 4 de los locales, esperemos que hoy se mantenga esa tendencia y el factor campo nos ayude a llevarnos el verde, suerte a todos compañeros
...