; Pronóstico Escocia Premiership Kilmarnock vs St.Johnstone Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Kilmarnock vs St.Johnstone

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 23/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Kilmarnock St.Johnstone
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Kilmarnock o Empate)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias amigos, vamos a ir con un pronostico para la Premiership escocesa en este partido se enfrentaran Kilmarnock vs St. Johnstone, ambos equipos a mi entender muy parejos en cuanto a su nivel, por lo que el favoritismo que dan las casas de apuestas a los visitantes me parece excesivo, asi que voy a probar esta doble oportunidad a favor de los locales, la verdad es que hasta jugarsela al empate me parece una buena opcion, pero vamos a ser un pelin mas conservadores,

la situacion de los equipos en la clasificacion es la siguiente

5.St.Johnstone..pj:17 G:6 E:6 P:5   GF/GC:23/20   24 PTS   
7.Kilmarnock.....pj:18 G:4 E:7 P:7   GF/GC:16/30   19 PTS

Los visitantes con un partido menos y con 5 puntos mas en la clasificación se estan demostrando muy seguros atras encajando solo 20 goles esta temporada,

Por contra los locales tienen un problema con el gol y tambien en la defensa donde han recibido 30 goles, la verdad es que no esta siendo una buena temporada para el kilmarnock un equipo que deberia estar mejor posicionado pero su juego esta mejorando, por numeros estamos ante el segundo equipo mas goleado de toda la division pero estos numeros son algo engañosos ya que se ven incrementados por abultadas derrotas ante los 3 primeros clasificados

Mi prevision es que los visitantes jugando fuera de casa y al tratarse de un equipo que se siente seguro atras no van a volcarse en el ataque mientras que los locales, con mayor necesidad de puntos deberan ser los que lleven el peso del partido, pienso que el marcador tardara en moverse, en sus ultimos 5 partidos entre ellos solo encontramos una victoria de st johnstone por 4 de los locales, esperemos que hoy se mantenga esa tendencia y el factor campo nos ayude a llevarnos el verde, suerte a todos compañeros

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 23/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Kilmarnock St.Johnstone
FALLADO
pronóstico Gana Kilmarnock Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.78 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos vienen de empatar sus dos últimos encuentros. Creo que el partido estará nivelado, es por ese y otros motivos por lo que me decanto por el 1X del local.

Creo que la los dos posibles resultados a esta cuota es muy suculento para dos equipos que están muy a la par

Además , el último encuentro entre los dos fue favorable para killmarnock jugando como visitante por 0-1

St Johnstone sólo ha ganado 3 encuentros como visitante , y aunque no ha perdido demasiados encuentros no creo que el local no puntue en este encuentro

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.